Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

7 de julio de 2017

Lo Que Esta Mujer Lleva En Su Boca Te Dejará Sin Habla.

 
Ataye Eligidagne es una mujer Mursi de 20 años con el plato labial más grande del mundo, con 59cm de circunferencia y 15.5 de diámetro. Es el doble de grande que los platos tradicionales y hasta los locales están impresionados.

El uso de los platos en el labio data a los 1800, esta modificación corporal extrema busca atraer un esposo y entre más grande el plato, más grande el dote matrimonial, según sus costumbres

Este es el plato


El labio de las mujeres es perforado 6 a 12 meses antes del matrimonio por sus madres o parientes. El procedimiento incluye remover dos dientes inferiores y la incrustación de un tubo de madera en el labio.



Eligidagne ha estado estirando sus labios por tres años desde su perforación inicial. Mientras los platos parecen dolorosos, ella afirma que no hay dolor y que no ha tenido ningún efecto adverso.


Fuente;
Publicado por Lider


VEA:


No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados