Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

7 de noviembre de 2016

La Belleza Que Tortura


Esta tribu surafricana está situada al Nordeste de Pretoria, la capital del país. Las mujeres se caracterizan por sus anillos en el cuello que les producen un alargamiento artificial similar al de las mujeres jirafa de Tailandia.

Las mujeres ndebele usan varios tipos de adornos que cargan en sus muñecas, brazos y cuellos, con símbolos que indican la clase social y el estado civil. Utilizan estos anillos en el cuello, que les da la forma del avestruz, desde el instante de la boda. Las mujeres van añadiendo anillos y no se los quitan ya jamás. Duermen y se lavan con ellos puestos.


En tiempos pasados todas las mujeres casadas colgaban cobre y anillos de bronce alrededor de brazos, piernas y cuellos, ya que simbolizaban la unión y fidelidad a su marido. Y era común la creencia que estos adornos y anillos tenía poderes de ritual. Es deber de una mujer casada siempre que desea honrar y respectar su marido llevar sus anillos en el cuello, brazos y piernas. Estos últimos a penas las permiten caminar debido al peso que soportan. También deben usar el amacubi en la cabeza para honrar y respetar a su marido. El amacubi es algo que pueda cubrir la cabeza, lo que puede ser una cinta con cuentas simples o mismo un gorro de punto para elaborar tocados de cuentas.





CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados