Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

15 de julio de 2017

LOS TRAILERS DE MAPANARE DE SIDOR; SU DESTRUCCION FUE UN PRESAGIO PARA GUAYANA


La Urbanizacion Mapanare, existió desde 1965 hasta 1998. Era el lugar de llegada de los nuevos profesionales de la planta Sidor. Muchos profesionales nacionales e internacionales dieron sus primeros pasos, contribuyendo al desarrollo de la planta siderurgica. En 1998 con la privatizacion de sidor, dio termino a esta urb. de Trailers donde muchos albergaron tantos sueños. hasta siempre "MAPANARE".

Si vivistes alli, cuentanos tu historia......


Fotografias; grupo urbanización mapanare FaceBoock


FOTOS DEL PRESENTE Y DEL PASADO




















12 comentarios:

Unknown dijo...

...viví ahí en el año 1989, llegué como pasante en la Aceria de planchó es plan IV.gratos recuerdos, existirán fotografias?

Unknown dijo...

Yo viví en el año 1986; trabaje en control de Riesgos. Muy agradecido y gratos recuerdos....

bpGuayana dijo...

GRACIAS POR SU COMENTARIO, LA INTENCION DE ESTE BLOG Y ESPECIFICAMENTE EL POST ES QUE SE COMPARTA ESTA INFORMACION Y SUS FOTOS

Unknown dijo...

Hola a todos, la mejor infancia de mi vida fue en Mapanare, viviamos ahi un grupo de mexicanos en los años 1982-1985 fue una experiencia inolvidable conocer tanta gente de muchos lados y los mismos venezolanos lo mejor del mundo. Cuanto no daria por poder ir y que dejen entrar a recorrer las calles las cuales tengo de memoria por tanto recorrido que hice en bicicleta. Si alguien tiene fotografias de como esta recientemente se lo agradeceria, repito la mejor infancia de mi vida fue en ese lugar.

Unknown dijo...

Hola yo viví en la misma época pero en el campamento curagua y como decías vos una muy buena infancia tenia 12 años y recuerdo bien los partidos desafíos de futbol entre los 2 campamentos . En esa época yo jugaba al arco y me decían el Che ( x ser argentino ) y estudiaba en el instituto combinado Gonzalo Méndez (como la gran mayoría )

bpGuayana dijo...

Si recuerdo curagua,,,,,yo ahora estoy en Argentina.....

Oscar Antileo dijo...

Hola ...mi nombre es Oscar Antileo y viví en los trailers de curagua (Harbor)... quienes son los argentinos? debo conocerlos...hijo de Victoria?

Unknown dijo...

Que recuerdo tan bello ver esto.. yo viví allí desde el 80 al 87. Cuánta unión existía en mapanare... Que lastima que se destruyó 😭

Unknown dijo...

Vivimos en la misma época.. seguro hasta jugábamos juntos 🤣🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

Mis hijos nacieron allí, desde el 88 hasta el 95. Viví cerca del centro cívico, unos gratos años, fui muy feliz.

Jayvis Rondon dijo...

Di con esta página porque estaba buscando el preescolar de mapanare, no existe en la web, quien tenga fotos publiquenlas!

Eliana dijo...

Hola a todos, yo viví en Harbor desde el 79 al 82.Mi papá trabajaba en Sidor, llegamos a Venezuela el 79 desde Chile, retornamos el año 89. Tengo mejores recuerdos de infancia y adolescencia en Venezuela.

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados