Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

23 de julio de 2017

Vistes este Juego; Venezuela vs Dream Team Preolimpico Basketball 1992



Por: Cuando Era Chamo

El 05 de julio además de celebrarse el día de la declaración de la independencia de Venezuela es un día conmemorativo para recordar una de las grandes proezas deportivas en el baloncesto venezolano. Hablamos de Venezuela vs Dream Team Preolimpico Basketball 1992 la actuación del equipo de basket de Venezuela en el torneo de las Américas clasificatorio para las olimpiadas de Barcelona 92.

Además de clasificarnos para las Olimpiadas que eso ya es un super logro, en ese torneo tuvimos la oportunidad de llegar a la final y jugar contra el todopoderoso Dream Team del año 92. El partido quedo 127 a 80 a favor de Estados Unidos. Venezuela hizo una gran segunda parte al perder por un parcial de 60 a 54.

La selección de basket de Venezuela estaba conformada por Gabriel Estaba, Alexander Nelcha, Carl Herrera, Sam Sheppard, Ivan Olivares, Victor David Díaz, Melquiades Jaramillo, Rostin Gonzalez, Armando Palacios, Luis Jimenez y el caco Solórzano.

En el Dream Team estaban Michael Jordan, Magic Jhonson, Larry Bird, Charles Barkley, Pat Ewing, Chris Mullin, David Robinson, Scottie Pippen, Clyde Drexler, Karl Malone.

Aquí les dejo la tabla de estadísticas del partido de la final contra el Dream Team. Vaya recuerdos

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados