El síndrome EEC (Ectrodactilia.) se trata de una rara enfermedad congénita, de transmisión autosómica dominante, descrita en 1804 por Eckholdt y Martens. Posteriormente, en 1970, Rüdiger introdujo el acrónimo EEC (ectrodactyly-ectodermal dysplasia-clefting) para denominar este síndrome. Los pacientes afectos de síndrome EEC presentan, característicamente, ectrodactilia (84% de los casos), también llamada «manos y pies en tenazas de langosta», la cual se trata de una anomalía del desarrollo de las manos y los pies con alteración del eje digital central, ausencia de dedos, una hendidura mediana profunda y fusión de algunos de los dedos restantes.
Sin
embargo, desde otra mirada y enfoque fuera de la "ciencia dominante",
que con evidencias y descubrimientos de pinturas rupestres antiguos,
Estatuillas milenarias de distintas culturas y representaciones en templos
sagrados antiguos, nos permiten abrir un debate acerca de algunas
malformaciones o mutaciones en los seres humanos que la "Ciencia
Dominante" las engloban como Enfermedades
Congénita pero que bajo otro enfoque no mas
comprueban el cruce genéticos entre el hombre antiguo(terrestre) con otros
seres humanoide también pertenecientes a la tierra o simplemente con seres
visitantes de otros planetas pero genéticamente compatible con el hombre
antiguo.
Esta
descabellada afirmación la sustentamos en el caso de los llamados “The Lobster
Boy”, ya que se han encontrados evidencias de representaciones de seres que nos
visitaron o convivieron con el hombre antiguo y que poseen estas características.
Detalle de un relieve de la ciudad Maya de Tikal, donde podemos apreciar otra vez a un humanoide de facciones negroides que porta un elaborado casco con gafas y tiene una especie de pinza en vez de dedos. (Rostro Olmeca)
Detalle de otro relieve de Tikal, donde podemos apreciar al mismo individuo enfundado por completo en el traje espacial. Cabe destacar el detalle del cableado alrededor del traje, en la base de las botas y enlazando con los saquillos que cuelgan de los laterales un tubo que sube hasta el centro del torso ¿Depósitos de oxígeno? A la altura de los hombros también podemos apreciar varios tubos.
En este caso también podemos observar el detalle de las pinzas, que es la clave para reconocerlo. (Cultura Maya)
Representación de los “Kappas”, unos seres que llegaron del espacio exterior y estuvieron viviendo en Japón hasta hace unos 1000 años.
Esta información no hubiera despertado una reacción escéptica si no fuera por qué fue divulgada por una prestigiosa publicación, famosa por su seriedad y no hubiera sido respaldada por uno de los más prestigiosos hombres de ciencia de Japón, el profesor Komatsu Kitamura, arqueólogo e historiador de gran valía.
¿No recuerdan los humanoides con pinza de los Kappas a las representaciones de Tikal?
¿Podrían haber mezclado su ADN estos visitantes con pinzas con algunos humanos, de forma que quedara algún vestigio de ello?
“The Lobster Boy”, una persona que nació con las manos y los pies con forma de pinza. Esta condición fisiológica se mantuvo durante 5 generaciones.
Detalle radiográfico de una persona con manos en forma de pinza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario