Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

18 de agosto de 2017

"EL ANTIGUO EGIPTO ERA TIERRA DE GIGANTES"


En el libro del Genesis de "LA BIBLIA", evidencia la verdad de los primeros humanos gigantes del antiguo Egipto, Los verdaderos constructores de pirámides.

¿Realmente existían seres humanos gigantes en el antiguo Egipto? Sí, nos traen pruebas científicas (eso es lo que dicen la mayoría de la gente) Dado que hay una gran conspiración de arqueólogos y científicos occidentales, nunca escucharemos ni veremos ninguna prueba científica sobre los gigantes por algunas razones.

Los gigantes agianst Evolución ...... .Los gigantes destruyen la evolución ... ..Los gigantes van en contra de las viejas ciencias de la biología occidental respecto a la creación y el origen de las criaturas.

Entender este punto, es por eso que el mundo occidental está luchando por, matan a la verdad de los gigantes por sus falsas ciencias que se impone a todos los educativos stages.its tan triste que matan a sus conciencias y fuertemente luchan por el falsehood.Soon, i lo hará Tienen un excelente artículo sobre Giants Vs Evolution.

Los antiguos egipcios hablaban de su verdad, que eran gigantes.

Aqui te mostramos más de 700 murales del Egipto Antiguo encontrados en las distintas piramides y civilizaciones encontradas en esta region del planeta, inclusive fuera de ella. No podras dudar que en estas existen seres humanos Gigantes y que es la verdad que ocultar hasta ahora.












El misterio detrás de estos grandes bloques en Egipto antiguo (es el trabajo de los seres humanos gigantes), Una gran piedra para nosotros hoy era una piedra normal para el pueblo gigante, que estaban llenos de fuerza




Grandes herramientas utilizadas en canteras antiguas, 100% fue obra de seres humanos Gigantes:

El método de levantar piedras grandes en Egipto antiguo se registra: Del arte de la tumba de Rekhmire: Construcción de las pirámides 








Evidencia sobre esta verdad oculta de los humanos gigantes: 4 metros de largo descubrimiento del sarcófago gigante se apresuraron a pegarlo bajo el nombre de rey Merneptah (hijo de ramses II) y crear un montón de mentiras sobre él, toda la historia del antiguo Egipto es en realidad hecha para caber una agenda. Sus medidas Longitud: cerca de 4 metros. Ancho: 2.3 metros. Altura: 2,5 metros.

¿Por qué era un sarcófago y un misterio enormes? Porque este es sarcófago pertenece a un rey humano gigante egipcio.


El tamaño de este sarcófago es apto para personas gigantes que probablemente fueron en tamaño de 3,5 a 4 metros, doble de nuestro tamaño hoy.

Mira las artes de los antiguos egipcios, se dice:



Hueso humano de la pierna del gigante de 47 pulgadas Tomado de Egipto a Tejas, museo de los fósiles (Mtblanco) por Mr.JoeTaylor:


Mumificado gigante dedo humano robado de Graves alrededor de las pirámides de Giza, Siga la historia del periódico alemán Bild:

Impresión humana gigante de los dedos se encuentra en algunas piedras grandes en el área de Abu sir:

Enormes piedras y pounders diorita:

La gente hace grandes collares para el gigante humano gigante:



Grandes ataúdes de los viejos informes:




La gente levanta un gran ataúd de reyes gigantes:

Más evidencia sobre los Gigantes:
Antiguos humanos gigantes existieron en Egipto antiguo 100%. Comparación entre el tamaño antiguo de los egipcios a través del animal Deer:




Comparación entre los antiguos egipcios tamaño a través del animal Oryx :






Comparación entre los egipcios antiguos tamaño a través del animal de vaca :








Dios proveyó a las personas gigantes de criaturas gigantes para adaptarse a sus edades, así que encontraremos pájaros y animales gigantes registrados en las artes.




100% Los antiguos egipcios antiguos eran gigantes, eran de tamaño diferente. Estos seres humanos gigantes del egipto tenían animales gigantes y pájaros también. La gente de nuestro tamaño existía en Egipto antiguo temprano junto con ellos, iguales con animales y pájaros normales, existieron con las aves y los animales gigantes.

https://muhammadabdo.wordpress.com/



VER TAMBIEN;

EN BUSCA DEL EGIPTO PERDIDO, EGIPTO ES MAS ANTIGUO DE LO QUE SE CREE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy Osado
Las palmas para Ud.
Gracias.

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados