Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

10 de agosto de 2017

GIGANTES FOTOGRAFIADOS ..! NADA DE MONTAJE¡


 GIGANTE DE ASIA

Este gigante mongol fue fotografiado en Ulaanbaatar, la ciudad capital de Mongolia, en 1922. Este gigante debe tener cerca de 3,5 metros de altura. Verdaderamente un gigante entre los mongoles. Este hombre es claramente uno de los descendientes originales de los gigantes de Magog.

GIGANTE INDOARIANOS
Naseer Ahmaad Soomro, nacido en Pakistán en 1970. Altura excepcional de Naseer, hace de él un evidente candidato descendente de los antiguos gigantes indo-arianos.

Chang, el gigante chino
(Chang Woo Gow, c.1845-1893)
"Chang, el" gigante chino ", fue por primera vez a Inglaterra en 1864, a los diecinueve años de edad y siete pies de altura.Chang volvió a Pequin en 1878, cuando se fue a París para la Exposición. Por esta altura estaba más alto y más robusto, pesaba 26st. (365 libras). Después de su jubilación en la vida privada Chang residió en Bournemouth, Inglaterra, donde murió a la edad de 48 años. 

"gigantes" como moderna Manute Bol , con una altura de 7 pies y 140 kilogramos.Usted podría enterrar la pelota sin saltar, pero él también era fuerte físicamente y un buen atleta. Sin embargo, este es un mucho más delgado que los Gigantes de la antigüedad, que eran mucho más pesados, así como proporcionalmente más anchos y más altos, haciendo más probable, en vez de un hombre alto, un verdadero gigante. Foto de La Guarida de Manute Bol.

Con 2,18 m de altura, el actor Richard Kiel George eleva fácilmente 007. A pesar de su gran tamaño y fuerza, incluso Kiel habría sido considerada relativamente pequeña en comparación con la mayoría de los antiguos gigantes americanos. Imagen Oficial Richard Kiel club de fans.


Giganta rusa, de origen original desconocido. Los espías Lenape describieron a los gigantes como tan altos que "la cabeza de los más altos Lenape no alcanzaban sus brazos." Esta es una giganta cerca de 8 metros de altura, además de ser proporcionalmente mayor y más fuerte. Los Kurgans probablemente parecían mucho con ella, como Rusia está al norte del Cáucaso. Se observa que las facciones faciales no son diferentes de los Nativos modernos Americanos.















No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados