De acuerdo con este documento de la Agencia de Inteligencia Central desclasificado, la CIA empleó en 1984 un "telespectador remoto" psíquico para examinar un área de Marte, como era hace cerca de un millón de años. El hombre que realizaba el trabajo no sabía que las coordenadas suministradas estaban en el Planeta Rojo, pero él describió ver pirámides, naves espaciales y humanoides inusualmente altos luchando contra el colapso ambiental.
- La mayoría de las veces, Marte. Desolado, polvoriento y seco, como si el dios de la guerra hubiera barrido su superficie en tiempos arcaicos, sacándolo de su paisaje una vez gloriosa y agotando sus recursos. Los seres humanos recientemente encontraron evidencia de ese pasado, pero sólo un puñado de instituciones que luchan por el control son egoístamente habilitadas para ese conocimiento.
- Lo que habían visto en Marte hizo que el gobierno de Estados Unidos y otras potencias mundiales a cuestionar los orígenes de la humanidad, y durante esta batalla por el poder y el control, se utilizaron diversos métodos y trucos para romper el rompecabezas de Marte y utilizar este conocimiento Prohibido en su ventaja.
- Hay un montón de anomalías en Marte, Recordando una civilización ya próspera semejante a las conquistas de nuestra propia especie. Una vez que las primeras imágenes con la superficie polvorienta de Marciano fueron irradiadas hace casi cincuenta años, se sabía que existían vestigios de diseño inteligente.
- La región Cydona de la planeta rojo, tiene todo un complejo en el suelo. Una gran pirámide de cinco lados, una extraña estructura semejante a un rostro, denominada "rostro en Marte", otra formación llamada "torre de vigía" y otras estructuras que se asemejan a las pirámides son algunas de las anomalías detectadas en la superficie.
- Otras imágenes recibidas en los últimos años reveló más irregularidades de la superficie de Marte que se cree que han sido los antiguos asentamientos. La "ciudad Inca" en Marte causado una gran revolución en la comunidad científica en los años 70, y la evidencia reciente de un establecimiento colosal en el famoso cráter Hale confundido la mente de hoy en busca de respuestas. Una enorme pila de evidencias está apuntando a una impresión inteligente dejada en nuestro vecino ahora desolado por sus habitantes anteriores, y no hay casi ninguna divulgación de partidos oficiales. ¿Pero cómo ese secreto los beneficiaría de cualquier manera que usted pueda pedir? Y la respuesta es poder y monopolio de la información. El 8 de agosto de 2000, bajo la Ley de Libertad de Información (FOIA), con vistas a la desclasificación de archivos, en parte o en su totalidad, conteniendo conocimiento anteriormente no divulgado de interés público controlado por el gobierno de los Estados Unidos, un documento de la CIA curiosidad ha salido a la luz . Su objetivo inicial fue el de aprender más sobre el Planeta Rojo usando una técnica llamada "visualización remota"
- La práctica de buscar impresiones sobre un blanco distante o invisible, supuestamente usando la percepción extrasensorial (ESP), también conocido como "sensación mental". Un visualizador remoto tiene la capacidad de proporcionar detalles sobre un objeto, ubicación, persona o evento oculto de la visión física y separado por períodos de tiempo. Los documentos descriminados de la CIA revelan que esta práctica ha recibido mucha atención por varios servicios inteligentes. Ellos usaron la visualización remota como una herramienta para recopilar información que, de otra forma, serían inaccesibles en relación a los medios empleados. Una financiación considerable entró en tales experimentos, y se concluyó que la visualización remota era suficientemente precisa para ser utilizada para el trabajo de campo. Prueba de ello es el documento desclasificado de la CIA de 9 de mayo, 1984: A pesar de que los físicos Russell Targ y Harold Puthoff, investigadores de la parapsicología en el Stanford Research Institute (SRI) que se acreditan en la promulgación del término "visión remota" para diferenciar De otro término relacionado de "clarividencia", fue Ingo Swann que primero hizo eso Habilidad conocida durante un experimento de 1971 realizado en la Sociedad Americana de Investigación Física en la ciudad de Nueva York. Ingo Swann se menciona en los documentos de la CIA como el más preciso de televidentes remotos y no es de extrañar que la CIA lo haya empleado para varias tareas que de otra forma serían imposibles de alcanzar. En su libro de 1998 titulado Penetración , Swann proporciona información detallada acerca de las tareas llevadas a cabo por la Agencia. En 1975, Swann fue encargado por un oficial de la CIA llamado Axelrod / Axel, para espiar en las bases secretas de la Luna ejecutadas por varias civilizaciones extraterrestres usando su habilidad. Estos hallazgos particulares son abiertamente discutidos en el quinto capítulo de su libro. Los resultados fueron satisfactorios para la CIA, que aún empleó a otros telespectadores remotos para aprender más sobre lugares fuera del planeta. Dadas las imágenes desconcertantes recibidas del Orbitador Viking en 1976 con la superficie de Marte, su foco inmediatamente fue en aquella dirección. El procedimiento inicial se detalla en la segunda página del documento CIA de 22 de mayo de 1984.
El cuerpo del documento de la CIA (página 3 a 9) es una transcripción de las respuestas ofrecidas por el visualizador remoto (referido como SUB) al inquiridor (referido como MON).
SUB no tenía conocimiento de las ubicaciones de las coordenadas proporcionadas, pero sus respuestas eran extremadamente relevantes a medida que usted está a punto de ver. La región indicada por primera vez (40,89 grados norte / 9,55 grados oeste) fue de Cydonia, el lugar donde se identificaron numerosas estructuras que se asemejan a construcciones y monumentos terrenos. Aquí están las primeras impresiones de SUB durante la visualización remota del sitio.
Más adelante, el visor remoto se envía alrededor de un millón de años en el pasado, y se le pide que proporcione detalles sobre la población marciana que habita la región, si existe. Entonces ve humanoides muy altos y delgados, vestidos con ropa de seda. Todos estaban protegiendo de la tempestad devastadora del exterior y buscaban maneras de escapar de los acontecimientos implacables que estaban barriendo todo en la superficie de Marte. Para garantizar la supervivencia de sus especies, los marcianos consideraron migrar en otros lugares del Sistema Solar (hace más de 1 millón de años). Algunos tuvieron la suerte de hacerlo, mientras que otros todavía aguardaban a sus hermanos para traer la salvación. El visor remoto alcanza lo que parece ser una nave espacial que llevó a algunos marcianos lejos en tiempos remotos.
Este nuevo lugar podría ser considerado como Tierra? Escapando los marcianos atravesaron el espacio para llegar al planeta vecino más cercano para escapar de las desesperadas calamidades que drenaban la atmósfera y los recursos de Marte? Son las pirámides y otras ruinas en Marte, restos de esta antigua especie de humanoides gigantes? Vamos a explorar las posibilidades y descubrir.
Referencias;
Exopolitics.org
Visualización remota de la CIA desclasificada doc
Cia.gov
Matrixdisclosure.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario