Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

31 de agosto de 2017

LOS COSMONAUTAS (RUSOS) QUE NO REGRESARON A LA TIERRA; RUSIA REVELA QUE PASO REALMENTE....

Bajo el Programa Espacial Soviético desarrollados por la URSS desde 1957, los convirtieron en los pioneros de la carrera espacial al ser los primeros en enviar un satélite (Sputnik 1), una criatura viva (Laika), un hombre al espacio (Gagarin) y sondas interplanetarias a Marte (Marsnik 1) y Venus.

En consecuencias fueron los primeros en observar fenómenos inexplicables en el espacio, y avistamientos objetos voladores no identificados y primeros en tener victimas mortales de ellos. Entre los que se encuentran los astronautas rusos: Terentity Shiborin, en 1959; Piort Dolgev, en 1960; Wassilievch Zavadovsky en 1961; Kennedy Mikhailov y Alexy Belokonev quienes vieron un objeto no identificado en el espacio en 1961.


En 1961 el cosmonauta ruso, German Titov, a bordo de la cápsula Vostok 2, observo y fotografió, mientras orbitaba la Tierra, varios objetos voladores no identificados, los cuales incluso, estaban muy cerca de su cápsula.

Un objeto apareció por delante del Sputnik II y fue describiendo su misma orbita, Moscú suspendió inmediatamente la información acerca del satélite.

Al día siguiente del lanzamiento del Sputnik IV, apareció una luz intermitente siguiéndolo, luego el Sputnik transmite por radio una voz humana de timbre extraño y metálico. Posteriormente 4 objetos desconocidos siguen al mismo satélite. Moscú anuncia que la nave marcha sin rumbo y posteriormente tanto Sputnik II y Sputnik IV vuelven a sus orbitas originales.

En junio de 1963, Valeri Bikovski a bordo de la cápsula espacial Vodstok V, se comunico con la base de control en un estado de enorme agitación:¡Un cuerpo luminoso parece volar en dirección a la cápsula!¡Algo me acompaña por el espacio! ¡Parece que vuela muy cerca de mi cápsula! ¡en este instante se precipita hacia mi!¡El bólido me ha rebasado a enorme velocidad! Ha pasado casi rozando la cápsula…Poco después, el aparato no identificado se dirigió hacia la cápsula de Valentina Tereskova, quien estaba a bordo del Vodstok VI, ella se comunico a la base:"Veo un vehículo desconocido que se acerca peligrosamente a la capsula…! Denme instrucciones…! Esta excesivamente próximo…"
En julio de 1 969, los rusos enviaron el Lunik 15, como espía, concientes de un posible encuentro entre los astronautas norteamericanos y seres extraterrestres.

Los astronautas Yury Romanenko y Georgui Grechko fueron testigos de cómo varios ovnis estuvieron cerca de su estación espacial Salyut-6 en 1977. Los objetos los siguieron durante 3 orbitas completas, también fueron fotografiados.

En abril de 1979, el cosmonauta Víctor Afanasyev despegó desde la base conocida como "Ciudad de las Estrellas" para iniciar una misión a bordo de la estación espacial Solyut 6. Pero por el camino sucedió algo que no estaba previsto en los planes de vuelo. Afanasyev vio como un objeto no identificado apareció súbitamente en su campo de visión y comenzó a seguir de cerca de su nave."Nos persiguió durante media órbita. Lo podíamos ver cuando había luz, pero cuando entrábamos en la zona de sombra de la Tierra desaparecía por completo. Sin lugar a duda era un objeto artificial, metálico y de unos 40 metros de longitud. Tenía forma de huso y presentaba aperturas a modo de escotillas. En algunas partes presentaba estructuras parecidas a alerones. El objeto permaneció muy cerca de nosotros. Lo pudimos fotografiar a la perfección cuando se encontraba a unos 25 metros de nosotros". Además de fotografiar al ovni, Afanasyev continuamente estuvo en contacto con el control de la misión informando de lo que estaba sucediendo. Al regresar a Tierra se le ordenó no contara a nadie lo que había visto, y tanto las cámaras como la película fueron confiscados. Oficialmente ni las fotos, ni las grabaciones de la citada misión existen.

Esta informaciones, fue presentado por el Ex-Primer Ministro Ruso Medvedev en un informe presentado al Ministerio de Asunto Exteriores (MAE), aunque en el mismo no confirma el ataque extraterrestre, pero si revela que paso con los Cosmonautas que desaparecieron en el Espacio y era un misterio no solo para el Ex-Unión Soviética si no para el Mundo.

Aqui las declaraciones del Ex-Primer Ministro Ruso Medvedev,
Rusia pide a Obama: Hablale al mundo sobre los extraterrestres, o lo haremos nosotros. (Publicado por PAZIFICADOR el marzo 17, 2013 a las 2:20am)


Ex-Primer Ministro Ruso Medvedev, en su declaracion del impactacte informe del Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE) en el World Economic Forum (WEF), indica que Rusia advertirá al presidente Obama que "ha llegado el momento" para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo harán por su cuenta.

2 comentarios:

hector perez alba dijo...

Más que seres alienigenas orgánicos son. Seres luminosos inteligecias superiores alienigenas de la éternidad ellos son la misma luz solar alma que nos observan por esto salen del inmenso vacío atmosférico por qué se iluminan al grado de materialisarse y desapareser y volverse nada

Unknown dijo...

Y las fotos?

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados