Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

8 de agosto de 2017

LAS PIRAMIDES QUE LOS EGIPCIOS NO CONSTRUYERON

Sobre la meseta de Giza se encuentra el complejo de pirámides más espectácular de toda la tierra. Son las más perfectas, grandes y enigmáticas de todas. Se les ha nombrado por los faraones que, se cree, han dado orden de construirlas: Keops, Kefrén y Micerinos, de la IV Dinastía. De ellas, la de Keops es la más llamativa, por su tamaño y por todos los misterios que encierra.


Las pirámides egipcias ocultan un misterio que aún no se ha distinguido, algunos arqueólogos creen que son la creación de los antiguos egipcios. ¿Pero Cuales Egipcios.?, hasta el momento no se han encontrado evidencias del Egipto Antiguo, solo el Post Faraónico, lo que origina la tesis de los Antiguos habitantes de esta región africana y cuyas evidencias están en los recientes descubrimientos de ciudades y momias muy distintos a la era Post Faraónica. La pirámide de Keops (Khufu) se dice siempre haber sido construida por los egipcios, Si el faraón Keops construyó la Gran Pirámide, ¿por qué no había estatua en ninguna parte? Una construcción tan grande, que resistió en el tiempo, denota una megalomanía de alguna manera. Entonces, ¿por qué no se encontró su estatua en la pirámide o cualquier otro jeroglíficos?


La única razón por la que se conoce como Khufu / Keops se debe a un graffiti victoriano, que cuando el coronel Howard Vyse entró en la Gran Pirámide, sin embargo su hazaña desfallece cuando en su diario afirma que no encontró nada que parecía un cartucho o reseñas y dos años más tarde, cuando publicó su libro, escribió que había encontrado un cartucho pintado de rojo en el que se nombra al faraón Khufu, esta es la única fuente en la que la gran pirámide data de la época del Khufu, 2500 años de edad. Heródoto, quien contempló la pirámide hacia el año 450 a. C., y cuyos relatos son la principal fuente primaria histórica fuera de egipto, actualmente se minimiza ante los nuevos hallazgo, lo que hace presumir que Herodoto pudo haberla contemplado pero sus relatos pudo haber sido inducido por la clase faraónica dominante, ya que no hace referencia a diversas Estela que se han encontrado en las distintas edificaciones de la era egipcia.


6 RAZONES QUE NOS PONEN A DUDAR


I. Uno de los puntos más controvertidos, en especial de la Gran Pirámide y de la Esfinge, es su antigüedad. Se da por correcto que ambos monumentos lo construyó el faraón Keops en el 2.500 a.c., el rostro de la Esfinge atribuido a Kefrén, hijo de Keops, parece confirmar la época. Pero hay estudios incontestables que desmontan esta absurda teoría. Es por todos conocidos y aceptado, incluso por la arqueología oficial, que la mayor parte de los monumentos megalíticos tenían como finalidad última reflejar lo que está en el cielo en La Tierra. Ya casi nadie pone en duda de que el conjunto de Pirámides de la meseta de Giza que no son sólo las tres más conocidas: Keops, Kefrén y Micerino: hay seis más, 3 al este de Keops, otras tres enfrentadas a la cara sur de Micerino y la Esfinge, todas ellas son un reflejo exacto de toda la constelación de Orión e incluso sus diferentes tamaños imitarían la intensidad con el que las estrellas brillan en el firmamento. El problema surge cuando se comprueba que la posición de las pirámides corresponde a la posición de Orión en el año 10.500 a.c.


Dicha afirmación destroza la arqueología moderna, ¿Cómo iba alguien a crear semejante maravilla cuando la historia oficial nos dice que acabábamos de salir de las cuevas? Pues bien, cada vez hay más datos incontestables que apuntan a que la civilización es mucho más antigua de lo que se nos ha dicho.


II. Otra prueba silenciada fue la realizada en 1991 por los norteamericanos Robert Schoch (doctor en geología en la Universidad de Boston) y John West (egiptólogo) en la que se demostraba sin lugar a dudas que la erosión de la esfinge estaba producida por fuertes lluvias y no por la arena. La erosión por agua ya no es discutida por casi nadie, pero se apunta a que dicha erosión ha sido producida por las escasas pero torrenciales lluvias que se producen sobre Egipto, entonces... ¿Por qué los templos hallados en Giza no muestran una erosión similar? ¿Acaso desconocen estos arqueólogos que la Esfinge estuvo enterrada durante siglos? ¿Cómo se erosionó entonces por la lluvia? La respuesta es sencilla, la esfinge es mucho más antigua y se erosionó cuando el Sahara era un vergel con lluvias abundantes, alrededor del 12.500 a.c.

III. Una escultura deforme..? El rostro de Kefrén, los egipcios manejaban como nadie las proporciones, las cuales eran cuasi perfectas y la cabeza de la esfinge no está proporcionada respecto al cuerpo leonado, es mucho más pequeña. Sin duda Kefrén reutilizó la Esfinge y esculpió su rostro sobre el original, las marcas de cantería apuntan en esa dirección.
IV. La Estela de "El inventario", una inscripción en piedra creada por el propio Keops en la que se puede leer: 
"¡Que viva el Horus-Medyed rey del Alto y Bajo Egipto, Jufu (Keops), dotado de vida!, él encontró el Templo de Isis, Señora de las Pirámides, al lado del Templo de Hurun, en el noroeste del Templo de Osiris, Señor de Rosetau. Él construyó su pirámide al lado del templo de esta diosa y construyó la pirámide de la hija real Henutsen, al lado de este templo" (lo que parece indicar que no corresponden con ninguna de las grandes pirámides).

Es el propio Keops el que nos afirma en esta estela que él sólo es el constructor de una de las pequeñas pirámides satélite del conjunto de Giza. Pero las pirámides no presentan erosión por lluvia.

V. Pero estas no son las únicas pruebas de que algo no encaja en la historia, existen en la construcción de La Gran Pirámide muchos misterios que bajo mi punto de vista solo se pueden explicar retrasando la historia mucho más atrás de lo que se nos ha relatado desde la ortodoxia. Veamos el más increíble de ellos. W. Dixon descubrió en la denominada cámara de la reina de La Gran Pirámide, dos estrechos canales que se catalogaron como "de ventilación", ocultos tras dos enormes losas de granito. En 2002, un robot con cámara incorporada recorrió el pequeño túnel filmando una misteriosa puerta con dos tiradores de metal. Quiero detenerme aquí, pues tras esa puerta, solo se encontró una cámara vacía. Me parece increíble que el hecho de que los tiradores resultaran ser de bronce, no hayan hecho correr ríos de tinta, pues el bronce no se usó... ¡Hasta 1.000 años después de la construcción de la Pirámide de Keops! Aquí no hay dudas, el canal mide centímetros de ancho, la puerta con los tiradores de bronce están 64 metros en el interior del canal... no hay duda posible de que los constructores los colocaron ahí.

Aquí surge el problema, ni Keops, ni sus antecesores ni sus predecesores 1.000 años después usaban/conocían el bronce, entonces ¿Cómo es que están ahí? Porque es evidente que están... Para mí solo hay una explicación, las pirámides se construyeron mucho antes de que Egipto existiese tal y como lo conocemos con una tecnología muy superior a la que disponía Keops y que por algún motivo dicha civilización y sus conocimientos desaparecieron.
VI. El hecho de que los conocimientos matemáticos de los egipcios en la época de Keops fueran muy rudimentarios (también en anteriores y posteriores) vienen a confirmar la teoría. La perfección con la que está construida, la complejidad de su diseño (pocos conocen que en verdad La Gran Pirámide tiene 8 caras y no 4), requiere conocimientos técnicos y matemáticos muy avanzados que los faraones no disponían y ni tan siquiera imaginaban. 
Entoces, ¡ QUIEN LAS CONSTRUYO ¡, ya existen varias teorías, las cuales estaremos publicando proximamente, aquí un adelanto.

"Existió una civilización aparentemente global, anterior a las que actualmente conocemos y cuya tecnología (y con ello no quiero decir extraterrestre o similar a la nuestra) era muy superior a la que se dispuso la humanidad durante muchos milenios tras su desaparición."

Quien cree usted;

1- La Atlántida.
2. El rey llamado SAURID. 
3. ENOCH.
4. Extraterrestres

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Noches desde CDMX

No soy experto, solo dejo claro que tienes unos argumentos muy coherentes, me he documentado en el tema, lo que me lleva a darte razón es tus conclusiones.

Mucha lógica y sagacidad, se lo aplaudo.

Anónimo dijo...

La verdad es que te inventas más de la mitad de los "hechos" para tratar de justificar tus teorías. Además, antes de hablar de lo que dice la arqueológia oficial convendría coger un libro de un arqueólogo de hace menos de 50 años

Unknown dijo...

Teorias sin fundamento, ninguna corriente seria dentro de la Egiptológica avalan semejante discurso. Con pruebas no habría ningún problema en reconocer lo demostrado. Déjense de bobadas. Saludos. 😒

Unknown dijo...

Menos mal que no la atribuyen a "marcianos"

Unknown dijo...

Yo digo que fueron los extraterrestres, ellos si tenían la tecnología para construir las pirámides, con la tecnología qué e hay aquí en la tierra no se ha podido hacer una pirámide como las egipcias.

Donpi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Donpi dijo...

Estoy de acuerdo con todas las evidencias del post, solo hay que investigar un poco

Drangeli dijo...

Esta claro que algo global grabe ocurrió hace entre 10 y 12 mil años atrás, esta relacionado con la desertificación del Sahara, que era zona de gran vegetación y mucha agua. Para mi hubieron civilizaciones mas avanzada en la antigüedad y que las pirámides y esfinge son vestigios de estas que los egipcios heredaron como sobrevivientes de esos tiempos. Si se fijan bien los egipcios eran muy malos dibujando como muestran sus paredes pero las esculturas eran perfectas...mmm me explico?

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados