Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

28 de agosto de 2017

ADN HUMANO; CIENTIFICOS OCULTAN LO QUE REVELA LOS 10 FILAMENTOS RESTANTES, "DESCONOCIDOS HASTA AHORA"


Durante años la ciencia ha reconocido que doce (12) filamentos conforman nuestro genoma humano o ADN, dos (2) filamentos físicos activos de ADN., otros diez (10) filamentos energéticos de ADN que no han podido interpretar ni codificar, en pocas palabras "No saben" o no quieren "Revelar" la verdad y lo han catalogados como filamentos latentes de ADN (chatarra o basura).


La ortodoxia nos dice que el 98% del ADN no tiene explicación, con lo cual coloca a la ciencia al borde del colapso, ya que nuevos descubrimientos de restos humanos con antiguedades que no solo contradicen el surgimiento del hombre en la tierra si no que revelan alteraciones estructurales del ADN humano antiguo con el ADN humano moderno, lo que evidencia a través del mismo que existieron diversos tipos de seres humanos. Sin embargo no necesitamos ser científicos para saber que dentro de nuestro ADN todo tiene una función, como no podía ser de otra forma, la Naturaleza es infinitamente más sabia que el ser humano y una vez más nos demuestra que lo que ella puede lograr (ADN) es muy superior a lo que el ser humano pueda crear.




Descubrimiento de la Estructura ADN (1953)


 La estructura molecular del ADN fue por primera vez detallada en 1953 por Francis Crick y James D Watson... Aquí voy a hacer un paréntesis pues la química Rosalind Franklin fue tan responsable de dicho descubrimiento como Watson y Crick, pero su nombre es "olvidado" sistemáticamente cuando se menciona tan importante hallazgo. ...Pero volvamos al hilo principal del artículo. Este descubrimiento fue como cabría esperar meritorio del premio Nobel y causó un gran impacto en el mundo académico y en sus propios descubridores.


La complejidad del ADN era simplemente impresionante, era una combinación perfecta de millones de bases nitrogenadas (las famosas adeninas, guaninas, timosinas...) cuya agrupación daban lugar a los nucleótidos y la combinación de estos últimos a las famosas hélices del ADN. Esas combinaciones aleatorias guardaban a la perfección la información de la vida: el color de nuestros ojos, la fórmula para crear proteínas, glóbulos rojos, el hígado... Los propios autores del descubrimiento no daban crédito a cómo era posible que por evolución y prueba-error la vida hubiese creado semejante máquina de información: El ADN en boca del propio Francis Crick (quién recibió el Premio Nobel de Medicina en 1962), no podía haberse generado por azar.

Año 2017 - Que avances notorios existen...?
Hasta ahora, ! NINGUNO ¡ nos cuesta creerlo pero aqui le revelamos estos avances que mantienen oculto, ya que las implicaciones de estos descubrimiento son simple y llanamente demoledoras. Los mismos volverá del revés toda nuestra concepción de la realidad, de lo que somos y de nuestra visión de cómo nos interrelacionamos con nosotros y nuestro entorno.

Algunos avances fueron publicados pero muy cuestionado por la comunidad científica ortodoxa y es que el propio Crick fue más allá y en un artículo de 1973 junto al prestigioso químico Orgel (revista Icarus vol. 19) afirmó: "La vida en nuestro planeta ha sido inseminada «por la actividad deliberada de una civilización extraterrestre»", Crick razonó que como la doble hélice del ADN parecía haber surgido de la nada, pues no se había ni se han encontrado pasos intermedios en su formación y no era posible que se creara por azar, éste debía de haber venido del exterior. Como podras imaginar sus declaraciones fueron un escándalo en el ámbito científico, dónde se seguía sosteniendo de forma ridícula la teoría de "la suerte".


Una publicación reciente es la de "Científicos Rusos que demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas" (pulsar aquí para ver el artículo original), pero que en resumen estos avances y descubrimientos ahondan en la imposibilidad del azar en la creación del ADN, y se está descubriendo que en el código del ADN hay insertado otro código y que no hay tal ADN basura ya que el 2% que se conoce es solo la que contienen nuestra información física y estructural.

QUE NOS OCULTAN

Los segmentos de ADN que llevan información genética se llaman genes, pero otras secuencias de ADN tienen fines estructurales o están involucradas en la regulación del uso de la información genética. Nuestro ADN es, por tanto, nuestro anteproyecto personal, y como tal contiene toda nuestra información mental, física, emocional y espiritual. Hasta ahora la Ciencia solo han podido descifrar solo dos (2) Filamentos de doce (12) y son los que contienen nuestra información de aspecto física tanto interno como externo o apariencia. Estas molécula de ADN, que se encuentra dentro del núcleo de cada célula humana, dirige lo que hace a cada persona físicamente única, de nuestro color del cabello a nuestro mapa de las venas, a nuestro tamaño del pie, esta programación modificada para requisitos particulares contiene todas las instrucciones que nuestros cuerpos necesitan desarrollar, sobrevivir y reproducirse y es los que han denominado el "ADN FISICO". Ahora bien el restos de ADN a la que han denominado "Basura" y que corresponden al 98% de la estructura molecular no solo están íntimamente ligados y recodificados si no que funcionan como cuerpos que están cableados de forma única por el ADN con rasgos físicos específicos, y a la cual la relacionan con nuestra alma o espiritualidad y la denominan como el “ADN Espiritual”.

Este "ADN Espiritual" nos convierten en seres de Luz, según estudios nuestro ADN solo están funcionando o con actividad molecular de 2% a 4%, si se activaran los 12 filamentos completos del ADN se crea una conexión con nuestro código genético humano y Espiritual lo que nos daría conocer quienes verdaderamente somos. Científicos afirman que asi como ese 2% descodificado hasta ahora nos dirigen a lo aspectos físicos del ser humano no queda otro camino de dirigir el 98% por descodificar a los aspecto de pensamiento, sabiduría, espíritu, mente y alma, lo que nos pondrían en un aprieto con la ciencia ortodoxa.

En un documento desclasificado por Wikileaks y del FBI, afirman lo siguiente;

......Al activar todos los 12 filamentos del ADN creamos una alineación dentro de nosotros mismos que nos permite cambiar suavemente hacia niveles de vibración y frecuencia de luz mucho más altos, ayudando en nuestro proceso de ascensión al despertar más nuestra conciencia humana. El Ser Humano original tenía 12 filamentos de ADN funcionando activamente y manteniendo la función total del Humano como un Ser Espiritual. Con el uso excesivo del lado izquierdo del cerebro y el cierre de nuestros centros del corazón, estos filamentos “extras” de ADN se han perdido. La consecuencia de esta pérdida fue una sociedad espiritualmente deficiente y la reducción de nuestras habilidades intuitivas y de sanación. Esto también ha causado que sólo tengamos acceso y utilicemos una parte muy pequeña de nuestro cerebro.

El cuerpo humano es lo más valioso que jamás poseeremos; almacena y retiene una gran cantidad de información, sabiduría y conocimiento en cada aspecto de nosotros mismos, nuestro mundo y toda la vida. Combinaciones de inteligencia se almacenan dentro del ser humano, así como una gran cantidad de datos. Dentro de nuestro cuerpo están las fórmulas necesarias para reproducir otras formas de vida inteligente por todo el Universo.

En el momento de la concepción, recibimos de nuestros dos diferentes linajes sanguíneos (nuestros padres) ciertas combinaciones y parejas de genes recesivos. Estos genes contienen los códigos de luz que nos dan mayor oportunidad para acceder y desarrollar nuestras habilidades espirituales y para sanar los aspectos heridos y dañados de nuestra alma. Al mismo tiempo, estos genes contienen recuerdos que han creado bloqueos en nuestro camino hacia la unidad y dieron inicio a nuestros sentimientos de separación profundamente arraigados, separación de nuestra verdadera esencia y de nuestro Creador. Esta memoria de separación nos ha obligado a crear experiencias y situaciones en las que se nos da la oportunidad de sanarnos a nosotros mismos y a nuestro mundo......

Para finalizar solo le dejo esta respuesta  escondida en 1 Corintios 2:7-10: 
...“hablamos de la sabiduría secreta de Dios, una sabiduría que ha sido ocultada …” Ningún ojo ha visto, ningún oído ha oído, ninguna mente ha concebido lo que Dios ha preparado para aquellos que lo aman, pero Dios nos lo ha revelado por su espíritu ”....

Esta escritura nos recuerda que hay mucho más sucediendo en nosotros y alrededor de nosotros que podemos ver con nuestros ojos físicos.

La cuestión de quién eres y lo que vas a hacer es “sabiduría que está oculta” hasta que estés dispuesto a entenderla.

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados