Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

SIGUEME EN FACEBOOK

4 de agosto de 2017

UBICAN EN LA ANTARTIDA LA CADENA DE MONTAÑA DESCRITA EN EL “LIBRO DE ENOC”


El 14 de marzo, Israel News Live publicó una historia titulada “Los ángeles caídos encarcelados en la Antártida y todavía están vivos”. El comentarista, Steven Ben-Nun, analizó el libro apócrifo de Enoc, que describe las experiencias de Enoc, Figura bíblica deluviana, que fue llevada al cielo para presenciar y desempeñar un papel clave en un conflicto celestial mayor.

Enoc se convirtió en el principal intermediario entre los dos lados del conflicto entre los “ángeles caídos” y los “ángeles rectos” que sirven a una deidad conocida como “el Señor”. Hubo múltiples problemas en el conflicto, como los ángeles caídos, entrecruzando y / o realizando experimentos genéticos con la humanidad, y transmitiendo conocimientos y tecnologías prohibidos a la civilización humana aún en desarrollo.

El Libro de Enoc comienza con la llegada de 200 Ángeles Caídos en la zona del Monte Hermón, que limita con el moderno Líbano y Siria. Los Ángeles Caídos comenzaron a cruzar y / o modificar genéticamente a los habitantes locales.

6.1 Y aconteció que, cuando los hijos de los hombres habían aumentado, en aquellos días nacieron para ellos hermosas y hermosas hijas.

6.2 Y los ángeles, los hijos del cielo, los vieron y los desearon. Y se dijeron unos a otros: “Venid, escogemos para nosotros esposas, de los hijos de los hombres, y engendren para nosotros, niños”.

6.6 Y eran, en total, doscientos, y descendieron sobre Ardis, que es la cumbre del monte Hermón. Y llamaron a la montaña de Hermón, porque en ella juraron y se ataron unos a otros con maldiciones.

Mientras que los ángeles caídos habían establecido un puesto avanzado en el Monte Hermón, era la Antártida que serían removidos para finalmente después de perder la batalla celestial con los ángeles justos, según el análisis de Ben-Nun del Libro de Enoc.

Ben-Nun cita pasajes del Libro de Enoc que son muy sugestivos de la Antártida, así como el lugar donde Enoc fue llevado para presenciar eventos celestiales:

18.5 Y vi los vientos en la tierra que sostienen las nubes y vi los caminos de los ángeles. Vi al final de la Tierra; El firmamento del Cielo arriba.

18.6 Y fui hacia el sur, y ardía día y noche, donde había siete montañas de piedras preciosas, tres hacia el este y tres hacia el sur.

18.7 Y los del oriente eran de piedra de color, y uno de perlas, y otro de piedra curativa; Y las del sur, de piedra roja.

18.8 Y el medio alcanzó al Cielo, como el trono del Señor, de stibium, y la cima del trono era de zafiro.

Lo que es interesante en el pasaje anterior es que Enoc se refiere a un lugar que “estaba ardiendo día y noche”. Ben-Nun cree que esto se ajusta a la descripción de la Antártida durante la temporada de verano del hemisferio sur cuando hay 24 horas de luz solar.

En cuanto a las siete montañas, esto parece referirse al Monte Vinson en la Cordillera Sentinela de la Antártida, según Ben-Nun. También se refiere a seis montañas cercanas en el rango que podría calificar como las montañas descritas en el Libro de Enoc.
Mt Vinson es la montaña más alta de la Antártida, y se encuentra hacia el centro de la Cordillera Sentinela. Se habría destacado tan espectacularmente con sus picos nevados en la antigüedad, como lo hace hoy.

Todo esto lleva a una pregunta intrigante. ¿Es el mismo Goode un Enoc moderno a quien se le da un papel clave en el testimonio y la mediación entre diferentes facciones humanas y extraterrestres como el delegado de la Esfera que es la Alianza, que parece ser funcionalmente idéntica a la deidad omnisciente descrita en el Libro de Enoc? De ser así, esto sugeriría que Enoc mismo era un contactado extraterrestre de la Alianza Esfera Ser o un grupo similar, hace 13.000 años.

Si los Ángeles Pre-Adamitas /Caídos son despertados /liberados, entonces ciertamente habrá una necesidad de lidiar con ellos y su hibrida primavera sobre qué papeles deben jugar mientras la humanidad despierta a la verdad de su historia, y la manipulación por Múltiples grupos extraterrestres y familias de familias de élite.

No hay comentarios:

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA