Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

17 de agosto de 2017

SOMOS LOS VISITANTES; CONOZCA LA VERDAD DE LO QUE NOS OCULTAN ACERCA DE NUESTRO ORIGEN Y DESTINO

Los hallazgos que parecen imposibles son muchos en toda la Tierra; pero nos extrañan porque estos hallazgos desmienten a lo que nos enseñaron.



Llegaron a la Tierra muchos seres externos a ella a través de las diferentes edades; sus formas físicas han podido ser muy diferentes tal como nos muestran las muy diversas representaciones que nos han llegado de ellos a traves de los hallazgos en distintas partes del planeta tierra.

Algunos se mostraron sabios, benevolentes y con clara intención de ayudarnos a crecer, tanto en lo material como en lo espiritual; pero otros trataron de aprovecharse de nosotros a través de las emociones negativas, como el miedo, y haciéndonos sus servidores. Todos ellos hubieron de estar mucho más avanzados que nosotros en tecnología, en otro caso no pudieran habernos visitado, y con esta podían realizar hazañas que a nuestros antepasados les pudieron parecer milagrosas. Por ello nuestros antepasados los tomaron por dioses.

Muchos de ellos llegaron a través del gran portal interdimensional del golfo de Aden y en esa zona crearon grandes civilizaciones a través de extensos periodos de tiempo; las figuras representativas de estos seres tienen similitudes por todos los rincones de la Tierra como si las distancias no hubieran sido un problema para ellos.

Nosotros somos semilla de las estrellas, por eso algunos de ellos no tuvieron problemas ni inconveniente en cruzarse con las hijas de nuestros antepasados.

Una imagen vale más que mil palabras; por eso son muchas las imágenes que seran incluído en las distintas publicaciones relacionado a la Saga "SOMOS LOS VISITANTES", nos enfocaremos al origen del universo, al origen del planeta tierra, los distintos visitantes a traves de los tiempos y sobre todo la verdad del origen del hombre; que somos ?, por que estamos aqui?, para donde va la humanidad..?

Primera Entrega; "LA CREACION"

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados