Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

14 de agosto de 2017

CRUCE GENETICO: HACE 8 MILENIOS SURGIO EL HOMBRE MODERNO


EL CRUCE GENETICO FUE DOCUMENTADO EN MUCHAS CULTURAS ANTIGUAS; ENTRE LAS MAS RELEVANTES LA SUMERIA Y MAYA, SIN EMBARGO EL RELATO DEL GENESIS DE LA SANTA ESCRITURAS REVELA EL VERDERO PROPOSITO DEL SURGIMIENTO DEL HOMBRE.

“En pleno desierto del Sahara se encuentra una de las muestras mas impresionantes del arte paleolítico mas de 15 mil grabados rupestres que sobreviven al paso del tiempo desde hace mas de 8 milenios, estas pinturas fueron dejadas ahí por desconocidos pueblos prehistoricos que a lo largo de varias generaciones habitaron esta inhospita región.”

Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se lleva 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad. 

Madre (Figura Abajo) que da nacimiento a una nueva raza híbrida. Esta tablilla pre-maya, junto con las venus del Paleolítico, las venus de antes de nuestra era y las antiguas diosas madre, nos da una idea de cómo apareció el humano actual tras diversas hibridaciones, pues hubo otras razas humanas muy anteriores.



Terracotas de Ayia Irini, Chipre; representan a muy diversos tipos de seres; 700 a 500 A.C.




VER TAMBIEN

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados