Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

25 de agosto de 2017

Conozca; La Antigua Civilización procedente de la Primera Raza Humana más avanzada del mundo antiguo.

Desde los descubrimientos de las Pirámides Mayas que son las más Grandes y Asombrosas sobre la Tierra, los Egiptólogos y Defensores de la Ortodoxia histórica, han querido minimizarla hasta reducirla y ocultar la Verdad de que La Antigua Civilización en América procede de la primera Raza Humana más avanzada del mundo antiguo. 

Desde que el resto del mundo fue conociendo las historias, costumbres, folklore y leyendas de los indios del Nuevo Continente “América” denominado así por la Europa Conquistadora, quedaban fascinados ante tantas imaginaciones de estos primitivos seres, sin embargo poco a poco estaban quedando Asombrados y Enmudecidos antes los descubrimientos y hallazgos en el nuevo mundo, la Europa apenas unos siglos atrás dejaba la edad de piedra, sus orígenes históricos giraban alrededor del Antiguo Egipto, los romanos, las Cruzadas y un poco más lejos con la evolución de las especies, observaban con preocupación que en un mundo donde apenas en el siglo XVIII, se les reconoció como “seres humanos” a sus habitantes ya habían construidos Pirámides mas Asombrosa, Misteriosas y de Mayor Tamaño, con un idioma y cadena de escrituras avanzada, calendario astrológico y otros descubrimientos que derrumbaban el “Mundo Ortodoxo” que había construido el viejo continente. 

A partir de allí, las naciones y clase predominante “Orden Mundial”, han llevado a cabo un proceso de minimización a todo lo referente a las antiguas civilizaciones del nuevo continente “América” y que imperan en la actualidad, claro ahora con aliados de las propias naciones perteneciente a este continente y que forma parte del “Nuevo Orden Mundial”. 

Sin embargo, en 1949, el arqueólogo Alberto Ruz L’huillier, destacado mayista, encontró en el interior del Templo de las Inscripciones de Palenque, una series de bóvedas que contenían tumbas pertenecientes a la dinastía predominante y la inscripciones más llamativas referente al "Astronauta de Palenque". El Templo de las Inscripciones fue construido específicamente como monumento fúnebre para K'inich Janaab' Pakal, gobernador de Palenque del siglo VII d. C. y cuyo reinado duró casi 70 años. ... El lugar consta de un "templo" que está situado sobre una pirámide de ocho escalones, es decir, tiene un total de nueve niveles. 

Este descubrimiento es quizás, uno de los más importantes ya que es el punto de quiebre entre la Civilizaciones Antiguas encontradas en el restos del planeta con la Civilización Maya y en especial con la Egipcia que por año fue la referencia histórica de la civilización antigua más avanzada de nuestro planeta y que descifraba la Gran Diferencia de esta Antigua Civilizacion con el resto del mundo. 

En este post muy interesante y polémico, queremos reforzar esta hipótesis con el siguiente video, que enfoca la importancia de los descubrimientos realizados en el Templo de la Inscripciones.

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados