Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

SIGUEME EN FACEBOOK

24 de junio de 2017

EN BUSCA DEL EGIPTO PERDIDO, EGIPTO ES MAS ANTIGUO DE LO QUE SE CREE


NUEVOS DESCUBRIMIENTOS Y JEROGLÍFICOS TRADUCIDOS NUEVAMENTE, INDICAN QUE LA CIVILIZACION EGIPCIA ES MAS REMOTA DE LO QUE SE PIENSA POR LO QUE MUCHOS CIENTIFICOS Y ARQUEOLOGOS ESTAN EN BUSCA DEL "EGIPTO PERDIDO"

Egipto guarda todavía secretos que pueden alterar nuestro entendimiento de la historia, la ciencia y la religión, continúa siendo un baúl sin fondo del que no terminamos de sacar enseñanzas y del que no logramos desentrañar todos sus misterios. ¿Cómo explicar que antes de la aparición del primer imperio egipcio hace unos cinco mil años, las culturas existentes tenían un tímido desarrollo tecnológico para construir templos, ciudades o medios de transporte y de pronto una civilización nacida del desierto crea una cultura extraordinaria, con una sofisticada cosmovisión, con conocimientos técnicos altamente desarrollados y con una religión basada en cultos que hasta ahora son difíciles de comprender y que poco o nada tenían que ver con los de la religiones precedentes?.


¿Sabían ustedes que Egipto era prácticamente un paso obligado para los filósofos de la antigüedad entre los que se encuentran Platón y Pitágoras? ¿Qué Nostradamus antes de convertirse en adivino fue a Egipto y regresó con una serie de textos esotéricos que le permitieron realizar sus profecías? El mismo Nostradamus escribió al final de su última profecía que iba a quemar estos importantes documentos para que no cayesen en manos indignas.

Hay evidencias que en Egipto Antiguo nació la masonería y los rosacruces, dos de las sociedades herméticas que más han influido en la historia del mundo, que los faraones de la XX dinastía consumían coca, que los habitantes de la Atlántida tuvieron relación con los antiguos habitantes de Egipto, y que allí se descubrieron documentos sobre la vida de Jesús que han alterado para siempre la historia de la Iglesia Católica.

Nuevas Evidencias
Arqueólogos han hallado en Egipto una momia de 5.600 años del periodo predinástico. Se trata de uno de los hallazgos más antiguos y podría conllevar un replanteamiento de la historia temprana de la civilización. Originalmente los arqueólogos pensaban que la tumba que estaban escavando había sido construida en los tiempos de Narmer, el primer faraón del Antiguo Egipto, fundador de la dinastía I en el año 3050 a. C. No obstante, las investigaciones revelaron que era 500 años más antigua, según informó la agencia AFP. 

La momia pertenece al dueño de la tumba, quien murió aproximadamente a los 18 años de edad y quizá era gobernador, según el Ministerio de Antigüedades de Egipto, citado por 'Ahram'. Además en el enterramiento los arqueólogos encontraron una figura de marfil que representa a un hombre con barba, que podría ser el fallecido o alguna deidad. Se han hallado también diez cepillos de marfil, varias herramientas, puntas de flecha y cuchillos. 

"Es un descubrimiento muy importante", cita el periódico al ministro de Antigüedades, Mohamed Ibrahim, ya que puede aportar valiosa información sobre la historia egipcia y revelar tradiciones, creencias religiosas y rituales funerarios del periodo predinástico.

A este descubrimiento se suma a la CIUDAD EGIPCIA DE MÁS DE 5.000 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. El ministro de Antigüedades de Egipto, Mahmoud Afifi, anunció recientemente que una ciudad de 5.316 años de antigüedad fue descubierta al borde del desierto, a 400 metros del Templo de Seti I en Abydos. La ciudad de Abydos, ubicada a 500 kilómetros de El Cairo, es famosa por sus espectaculares templos y mausoleos. El hallazgo podría echar luz sobre varios aspectos de la antigua historia egipcia.

En el lugar fueron encontradas unas 15 tumbas predinásticas que, por sus grandes dimensiones y elaborados ornamentos, posiblemente pertenezcan a figuras de poder de la época. Los arqueólogos responsables de la excavación también hallaron en el lugar chozas, cerámicas e instrumentos de piedra. El responsable de la investigación, Yaser Mahmud Husein, asegura que las tumbas descubiertas poseen cualidades únicas ya que llegan a tener hasta cuatro mastabas, edificaciones funerarias con forma troncopiramidal y de base rectangular, y es la primera vez que se ven construcciones de estas características en poblados pertenecientes a la primera dinastía de Abydos.

No hay comentarios:

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA