Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

24 de septiembre de 2017

EN GUAYANA ESTAN LOS ÁRBOLES GIGANTES MAS ANTIGUOS DE SILICIO DE LA ÉPOCA ANTEDILUVIANA


¿Nunca te has preguntado porque Dios siempre se ha manifestado a través de montañas?. Las ideas que se derivan de una montaña son por lo general la altura, la verticalidad y la grandiosidad, el hombre se empequeñece frente a la montaña y siente una ancestral impotencia ante lo que lo humilla.

Éxodo 19:3 “Y Moisés subió hacia Dios, y el SEÑOR lo llamó desde el monte”

¿Porque Montes?, ¿De dónde surgen los Montes?, ¿y si te digo que esos Montes, son restos de antiguos árboles gigantes de silicio?, ¿sabías que el silicio es la materia prima de la inteligencia artificial?, ¿te suena de algo “Silicon Valley” o Valle del silicio en California?. En el contexto en el Libro de Daniel, Dios utiliza un árbol gigante de silicio de la época ante diluviana para comparar el poderío de Nabucodonosor, y como estos árboles cayeron, así también caería Nabucodonosor. También es importante entender que en la Biblia se cumple un fenómeno literario llamado “polisemia”, dónde un mismo pasaje metafórico tiene varios significados pero que no se contradicen.

El silicio es un elemento químico metaloide situado en el grupo 14 de la tabla periódica de los elementos. Es el segundo elemento más abundante en la corteza terrestre (27,7 % en peso) después del oxígeno, el silicio constituye un 28 % de la corteza terrestre. No existe en estado libre, sino que se encuentra en forma de dióxido de silicio. Los minerales que contienen silicio constituyen cerca del 40 % de todos los minerales comunes, incluyendo más del 90 % de los minerales que forman rocas volcánicas. El mineral cuarzo, sus variedades (cornalina, crisoprasa, ónice, pedernal y jaspe) son las formas cristalinas del silicio existentes en la naturaleza. El dióxido de silicio es el componente principal de la arena. (Sin el silicio no estuviéramos donde estamos, tecnológicamente hablando.)

Las empresas tecnológicas dependen del silicio para sus diseños, no en vano la capital de la industria informática se llama “Silicon Valley” (Valle de Silicio), lugar dónde se ubican las sedes de empresas como Google, Apple, PayPal, Intel, etc. Originalmente la denominación se relacionaba con el gran número de innovadores y fabricantes de microchips de silicio fabricados allí.

Ahora, entrando en el punto central de este post, El tema de los gigantes, aplica a todo el entorno biológico, habían animales gigantes y también árboles gigantes que guardaban dentro de si, gran cantidad de información a modo de memoria, estoy hablando de una forma de vida basada en el silicio y no en el carbono.

Entonces tenemos árboles gigantes de silicio, por ende el silicio es un gran conductor de energía, estos árboles engendraban frutos gigantes, como por ejemplo el racimo de uvas gigantes que habla la Biblia.

Números 23:24 “Cuando llegaron a un arroyo, cortaron un racimo de uvas tan grande y pesado que tuvieron que cargarlo entre dos. Los otros llevaron granadas e higos. El racimo que allí cortaron los israelitas era tan grande que a ese arroyo le pusieron por nombre Escol, que significa «racimo»”.

¿Me sigues?

El tema es complicado y atrevido.

Señala estas tres palabras: Árbol-Monte-Energía.

Que piensas que significan los falos verdes del fondo?, te lo colocan como fantasía, para anestesiar tu subconsciente, pero los árboles gigantes eran poderosos sistemas de inteligencia en la antigüedad, nutridos de cuarzo y silicio hasta que los vigilantes nephilim o gigantes destruyeron todo a su alrededor, digamos que la fortaleza de Masada en Israel es un antiguo árbol gigante.

Los Angeles caídos, Vigilantes y los fundadores de las primeras civilizaciones destruyeron estos árboles gigantes, por su compuesto mineral tan necesario para ellos, es como si nuestro mundo, fue una cantera de piedras preciosas que fueron extraídas salvajemente para beneficio de estas entidades, en aquellos tiempos existía también una supra-tecnología y maquinaria capaz de cortar piedras.





Hoy seguimos haciéndonos muchas preguntas respecto de la arqueología y monolitos, pero tanto la Biblia como la ciencia demuestran que las piedras preciosas son poderosos conductores de energía, tenemos el pectoral del Sumo Sacerdote compuesto por “piedras preciosas” que son cuarzo y silicio, también el Templo de la Nueva Jerusalén se compone por estas mismas rocas, y vemos como nuestra tecnología esencial se sustenta a base de silicio gracias a que es un semiconductor. Digamos, que estos grandes arcontes celestiales vinieron para arraigar de la tierra todo árbol gigante, dejando solo los diminutos arbustos que es lo que hoy tenemos, mientras que las grandes montañas que vemos, solo es un montón de tocones de árboles de silicio y canteras llenas de escombros.

Finalmente esta teoria sustenta que que todas las “mesas montañas” son antiguos árboles gigantes de silicio, y que hoy solo tenemos restos de ese mundo olvidado, gigantescos tocones de silicio.















http://www.ronaldmegiddo.com/los-arboles-gigantes-de-silicio


4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es correcto si son arboles de la antiguead pero no lo queremos aceptar en la vida moderna eso son ejemplos de de dios y las santas escrituras

Anónimo dijo...

Muy interesante, pero es posible que no sean árboles, sino otros seres que se desarrollaron hace millones de años, ya que las formas se repiten en la naturaleza y el patrón de ramas, se da también en otros sistemas biológicos, como nuestro sistema circulatorio por ejemplo. La misma forma de un relámpago en el cielo durante décimas de segundo se asemeja a las ramas de un árbol.
Me ha tocado ver en mi país una roca a la orilla del mar, cortada como por una sierra gigante y en este plano se pueden ver unos cortes radiales profundos que asemejan los nudos de los árboles.

Sueños de un Alma dijo...

Estos árboles son la liberación de la humanidad si son recibidos, son los árboles antidilubianos que cortaron para que no tengamos contacto con nuestra divinidad

Unknown dijo...

Tantos descubrimiento, pero no han aceptado, que por esta razon, por cortar los arboles, lo vienen haciendo por dos cosas o mejor aun resumiendo, acabar con la raza humana , poco a poco, porque Dios, nunca dijo que destruyeran los arboles, porque de esto? Una , nos serven para curarnos, y otra para que El mundo no se caliente, como se calienta hoy en dia , porque de esto? Ya no hay que ir al fesierto , para sentir lo que es verdaderamente El calor, no porque todos los paises estan sobre poblado de tanto calor que recipes, y fue por esta las razones por las cusles los cogieron ma hacer negocios desde la antiguedad.y por esta es la razon que hay tanto caliente mas de lo normal..

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados