Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

5 de junio de 2017

EL BEISBOL DE GRANDES LIGAS (MLB) EN DEUDA CON VENEZUELA



El Béisbol de Grandes Ligas, conocida por sus siglas MLB y considerado el mejor béisbol del mundo se encuentra en deuda con VENEZUELA, específicamente con estos tres casos;
  1. EL LANZADOR ARMANDO GALARRAGA (JUEGO PERFECTO)

¡¡Recordamos con arreche......La Injusticia o Robo que Se Cometió Con El Venezolano, quitándole Un Juego Perfecto el 02-06-2010, Galarraga de los Tigres de Detroit Estuvo un punto de Lanzar Un Juego Perfecto Pero se Escapó con dos outs en la novena entrada Tras Una decisión en La que el umpire de primera base reconoció haberse Equivocado.

Resultado de imagen para armando galarraga juego perfectoEl inicialista venezolano Miguel Cabrera fildeó la rola de Jason Donald a su Derecha e un tiro Preciso Hizo un su compatriota Galarraga, Que ESTABA cubriendo la almohadilla. La pelota LLEGO A Tiempo, y Todo el Comerica Park listo ESTABA Para Celebrar el triunfo por 3-0 Sobre Cleveland, Pero el umpire Jim Joyce No marco el ultimo out. Posteriormente, el veterano Árbitro Lamento su decisión."Le acabo de quitar juego un perfecto una ESE chico", Afirmo Joyce. "Pense Que (el bateador) Había Llegado Antes que el tiro. ESTABA Convencido de Que Llegó los antes, Hasta Que vi la repetición"!!!


ANDRES GALARRAGA, EL JONRÓN MAS LARGO DEL MLB (579 PIES)

El “El Gato” Andrés Galarraga, conecto uno de los batazos más largos en la historia de las Grandes Ligas (529 pies), en el Pro Player Stadium, de los Marlins de Florida.

“Posiblemente iba a ser el jonrón más largo en la historia (579 pies), y 2 innings después lo bajaron a 529 pies, como para no quedarme como el jonrón más largo de la historia”, dijo Galarraga.


Resultado de imagen para andres  galarraga joron mas largoEspecificamente el 31 de mayo de 1997, en el entonces llamado Pro Player Stadium, de Miami, “El Gran Gato” disparó un jonrón con las bases llenas en el cuarto inning, en cuenta de 2-2, ante Kevin Brown, el as de los Marlins de Florida y uno de los lanzadores más dominantes del momento. El estacazo saltó del bate del venezolano disparado hacia lo más profundo del left field, rebotando en el último piso del escenario de la Florida. “Fue un slider ‘jangueado’, como decimos”, recuerda Galarraga, vía telefónica desde West Palm Beach. “Me acuerdo que Kevin Brown ese año estaba difícil y uno darle un hit era buenísimo, y darle ese jonrón con las bases llenas, en Miami, parecía que lo hubiese dado en Caracas, porque eso estaba lleno de venezolanos. Eso fue muy sabroso”.


DAVID CONCEPCION - SE LE NIEGA EL SALON DE LA FAMA.

El venezolano David Concepción fue el campocorto de los Cincinnati Reds en la era de la "Gran Maquinaria Roja". Ídolo de esa generación deportiva, Concepción fue sin lugar a dudas el mejor defensor de la posición número 6 en la época. Los votantes han sido algo injustos al no llevarlo a Cooperstown.

"Mis números están ahí y no me lo pueden quitar", dijo Concepción, un nueve veces Todos Estrellas en 19 temporadas con los Rojos de Cincinnati entre 1970 y 1988. "El Rey David" bateó .277 con 321 robos y 950 carreras impulsadas de por vida en las mayores; ganó cinco Guantes de Oro y dos Bates de Plata y fue miembro de las novenas de los Rojos que ganaron seis títulos divisionales, cuatro campeonatos de la Liga Nacional y dos coronas de la Serie Mundial en los años setenta. Ganó el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de Grandes Ligas de 1982.

Ayudanos a que se haga justicia, comparte este post, nuestro proximo candidato es Omar Vizquel y ojala que no se repita la historia.

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados