Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

DONACIONES

B&P desde Guayana Venezuela, es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad
¡Gracias por tu ayuda! Contacto con el editor: bpdesdeguayanavzla@gmail.com

SIGUEME EN FACEBOOK

3 de junio de 2017

“Los antiguos gigantes que gobernaron América” y cuyas evidencias las mantienen ocultas.



AncientPages.com

Hoy presentamos un libro fabuloso y completo lleno de información valiosa sobre uno de los rompecabezas antropológicos más importantes - los gigantes de la antigua América - los grandes constructores de montículos.

Tal aproximación al tema de humanoides gigantes en el pasado de la Tierra nunca ha sido publicado antes!

En su libro “Los Gigantes antiguos que gobernaron América” Richard J. Dewhurst ha recogido una amplia gama de fuentes primarias y se los presenta a usted.

Va a encontrar la evidencia sustancial para un ex raza de gigantes en América del Norte y su supresión de 150 años por el Instituto Smithsonian y encontrar más de 100 fotografías raras y las ilustraciones de la evidencia perdida.

Usted aprenderá cómo se han encontrado miles de esqueletos gigantes, particularmente en la región del valle de Mississippi, así como las ruinas de las ciudades de los gigantes y explorar 400 años de gigante encuentra, incluyendo artículos periodísticos, relatos en primera persona, los registros históricos estatales, e ilustrado informes de campo.

“Los antiguos gigantes que gobernaron América” revela el complejo megalítico de Stonehenge de la era en la Isla Catalina, con más de 4.000 esqueletos gigantes, incluyendo reyes más de 9 pies de altura.

“... Lo más importante de este libro para mí no fue DISCOV Ering que los gigantes eran reales, aunque en estas páginas vamos a ver más definitivamente la evidencia histórica de este hecho.

“Lo que realmente me sorprendió fue descubrir algo mucho más sorprendente: la verdad acerca de la historia de América y la gente que vivía aquí ...” escribe el autor en su libro. Dewhurst revela no sólo que América del Norte fue una vez gobernada por una raza avanzada de gigantes, sino también que el Smithsonian ha estado reprimiendo activamente la evidencia física durante casi 150 años.

También muestra cómo miles de esqueletos gigantes han sido descubiertas en los sitios constructores de montículos en todo el continente, sólo para desaparecer de los registros históricos.

Examina otros descubrimientos gigantes ocultos, tales como las momias gigantes encontrados en el espíritu de la cueva, Nevada, envueltos en telas finas y que data de 8000 aC; los cientos de momias del pantano pelirrojos encontrar en sumidero “cenotes”, ubicado en la costa oeste de Florida y que data de 7500 aC.

Él también se centran en las ruinas de las ciudades de los gigantes con poblaciones de más de 100.000 en Arizona, Oklahoma, Alabama y Louisiana.


Dewhurst muestra cómo esta supresión se inició poco después de la Guerra Civil y se transforma en una pura y simple encubrimiento en 1879, cuando el mayor John Wesley Powell fue nombrado director del Smithsonian, el lanzamiento de una estricta a favor de la evolución, agenda pro-Destino Manifiesto.

También revela el descubrimiento de los años 1920 en la Isla Catalina de un complejo megalítico con 6.000 años de enterramientos continuos y más de 4.000 esqueletos, incluyendo una sucesión de reyes y reinas, algunos más de 9 pies de altura.

Ampliamente ilustrado y con una crónica más valiosos, de primera mano las cuentas de 19th- temprano y recortes de prensa del siglo 20, “Los antiguos gigantes que gobernaron América” rompe la corriente principal enseñanzas académicas que siguen haciendo caso omiso y encubrir el papel jugado gigantes en la historia americana temprana.

La investigación presentada por Richard J. Dewhurst en su libro cambió su pensamiento sobre el mito y la historia - para siempre. Richard J. Dewhurst es el escritor ganador del premio Emmy de la HBO documental Dear America: Cartas a la familia de Vietnam. Un graduado de la Universidad de Nueva York con un título en periodismo, el cine y la televisión, ha escrito y editado por el canal de la historia, las artes y entretenimiento Channel, PBS, Fox Television y Fox Films, ABC News, TNT, Paramount Pictures, y el Miami Herald .

No hay comentarios:

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA