Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

15 de marzo de 2017

El hombre Moderno; Es un cruce de dos seres humanos, pero genéticamente diferente


Grupos o tipos sanguíneos fueron descubiertas a principios del siglo XX (1900-1901), cuando el científico austríaco Karl Landsteiner se dedicó a demostrar que no había diferencias en la sangre de muchos individuos terrestres.

Se recogieron muestras de sangre de diferentes individuos, se aisló glóbulos rojos (RBC) e hizo diferentes combinaciones de plasma y células rojas de la sangre, resultando en la presencia de aglutinación de células sanguíneas en algunos casos, y su ausencia en otros. Landsteiner explica entonces por qué algunas personas murieron después de transfusiones de sangre y no a otros. 

El factor Rh es una proteína que se encuentra en la sangre humana que está directamente relacionado con el mono Rhesus. No significa sin embargo que no era necesariamente una evolución del mono Rhesus.



Cuando el tipo de sangre se hereda de sus padres, se sabe que este elemento del factor de la sangre humana es la característica más coherente transmitido a la descendencia.

La mayoría de las personas, aproximadamente el 85% es Rh positivo. Eso podría apoyar la idea de que los seres humanos serían una especie del mismo origen que los otros primates creados a partir de la misma fuente. 15% de los seres humanos tiene sangre Rh negativa.

Si su tipo de sangre es una de las características humanas mutables menos, donde el RH negativo viene? Esta pregunta tiene intrigado a los científicos durante años. Existe cierta evidencia que sugiere que el grupo negativo de sangre RH puede haber aparecido hace unos 35.000 años. Y el aspecto era regional y parecía inicialmente para ser conectado con ciertos grupos / personas tribus.

El norte de España y sur de Francia es donde se pueden encontrar algunas de las más altas concentraciones de factor negativo RH en el pueblo vasco. Otro grupo original fueron los Judios de Oriente / Medio. En general, alrededor del 40-45% de los europeos tiene el grupo Rh negativo. Sólo alrededor del 3% de ascendencia africana y aproximadamente 1% o asiático americano nativo es un grupo Rh negativo. Debido a la cantidad más alta de Europa, es una apuesta segura que era donde fue introducida en el código genético humano. Es la introducción de los caucásicos relacionados con la sangre factor RH.

Si el factor RH negativo es una presentación "normal" de la sangre, por lo que no es un problema cuando la madre del grupo sanguíneo RH negativo da a luz a un bebé de grupo sanguíneo Rh positivo. Esta enfermedad hemolítica, de hecho, es una reacción alérgica, puede causar la muerte cuando los dos grupos sanguíneos diferentes se mezclan durante el embarazo. Cuando las sustancias antigénicas atacan el grupo sanguíneo negativa que pueden destruir las células sanguíneas. Así que por qué el cuerpo humano produce antígenos de este tipo de sangre? Sería un grupo sanguíneo extraño?

La única otra vez que esto ocurre en la naturaleza es cuando burros y caballos se cruzan para producir mulas. Esto no es "natural", porque solo en la naturaleza, estos animales nunca se cruzan. Sólo con la intervención sería posible que suceda.

Hubo un cruce de dos seres humanos, pero genéticamente diferente?

Las personas con sangre tipo Rh negativo tiene ciertas características que parecen ser poco común entre la mayoría. He aquí una breve lista de los más comunes.

¨ vértebra extra. 
. IQ grande que la media 
· Visión más sensible y otros sentidos. 
· Temperatura diferente en la parte inferior del cuerpo 
· Presión arterial más alta 
· La creciente incidencia de las habilidades psíquicas / intuitivas 
¨ predominantemente azul, ojos verdes, o avellana 
· Rojo o el pelo rojizo 
· ¿Ha aumentado la sensibilidad al calor y la luz solar 
· No puede ser clonado 

Entonces, ¿qué quiere decir esto? ¿Qué puede concuir?

La aparición Rh negativo de sangre no siguió el camino habitual.

Ex 34:23. "Ex. 34: 7 dice: " El pecado del padre pasará a los hijos de la cuarta generación. "Es evidente que algo se hereda, y podría ser sangre?

La sangre se menciona con más frecuencia que cualquier otra palabra en la Biblia, pero Dios. Estas dos palabras que van a encontrar en casi todas las páginas, la sangre y Dios! (La sangre de los dioses?) Este mensaje fue escrito hace miles de años. Hay una conexión entre la sangre y los dioses.

Esto daría crédito al factor RH negativo fue introducido desde una fuente externa. Podría ser la fuente de los seres humanos de otro planeta? O tal vez no es tan extraño, en el que somos un producto de su manipulación e interferencia. Podrían haber llegado aquí y manipulado formas ya presente en la tierra para crear el hombre moderno?

Muchos textos antiguos, incluyendo la Biblia, apoyan esta teoría. Muchas historias en los textos antiguos, especialmente los textos pre-cristianos, nos hablan de una raza que vino del cielo a la tierra.

Y creó al hombre a su imagen. El hombre los vio como dioses, viviendo una vida larga y realizar milagros. Volando en el cielo. El hombre vio cómo estos dioses construyeron casas grandes y gloriosos y crearon hermosas ciudades por sí mismos. Desde el punto de vista del hombre primitivo, que eran dioses. Pero eso fue en el punto de vista del hombre primitivo.

Los indios americanos tenían una tradición de hacer buenos amigos, " hermanos de sangre " si pensaban que eran dignos. Esto podría haber sido por una razón? Que en realidad podría ver si eran hermanos de sangre (la sangre del mismo tipo)? La aglutinación que se produce cuando el Rh positivo y Rh son mixto es visible a simple vista. Podrían haber sido informado por sus antepasados, que su sangre era diferente del resto de la humanidad, a excepción de sus hermanos y hermanas de otras tribus repartidas por toda la tierra. tradición de la India afirma que sus antepasados eran de origen cósmico. El tótem indio es realmente una genealogía de la familia.

¿Por qué toda esta preocupación por la genealogía entre diferentes personas dispersas por toda la tierra? Ningún otro animal en la tierra tiene esta preocupación por el descenso. ¿De dónde viene esta tradición ?

Las personas dispersas por todo el país, no tenían contacto entre sí todos al mismo tiempo tener el deseo de trazar el árbol genealógico. ¿Por qué?

Lo importante que puede haber sido por los hombres de cuevas primitivas? Luchando para sobrevivir, para rastrear su genealogía? No tenían ninguna comprensión de la genética moderna y la herencia. Así que ¿por qué deberían preservar sus genealogías? Se les dijo que los astronautas antiguos, para preservar su patrimonio, hasta una fecha futura cuando iban a volver y todo lo que se entendería? Hasta que un momento como el actual, cuando sus descendientes serían capaces de entender el mensaje?

Quiénes eran los dioses? Las viejas historias nos dicen mucho acerca de estos dioses. Ellos, obviamente, habían avanzado la tecnología capaz de viajar en el espacio y el transporte aéreo. Sabían de la metalurgia de la aviación, el universo, la evolución cósmica, la medicina y la genética curso. Sabían de la energía atómica y las armas y los utilizaron. La evidencia de esto se puede encontrar en la Tierra. Sabían de la agricultura y cómo crear granos más nutritivos y otros alimentos. Todos los granos básicos, incluyendo los seres humanos dependen para se determinaron comida y todo apareció al mismo tiempo que abarca un período de aproximadamente 10.000 años. Un tiempo muy corto, geológicamente hablando. Y no es nuevo grano ya se ha desarrollado.

Nuestros textos antiguos nos dicen que comenzó a tomar los seres humanos a sus cónyuges. La Biblia dice, y los dioses miró a la mujer y tomó como esposas. Tenían los niños, muchos niños. Pero no todos los humanos son el resultado de cruces.

Los primeros seres humanos no eran un producto de cruzamiento. Sin embargo, pequeñas porciones de los seres humanos son el resultado de este cruce y su tipo de sangre pueden apoyarlo.

El ADN de la combinación de los hombres y los dioses originales se produjo " artificialmente " en un laboratorio. Si los dioses tienen la tecnología para crear una nueva especie, es posible que no han tenido ningún problema para superar el problema de los híbridos estériles. La manipulación genética no sería un problema.

Se crearon tres prototipos de los seres humanos. Cada sucesivamente más avanzada. Hay dos tipos de diseño y el último accidente. Nethaderal hombre no es sospechoso de ser un humanoide creado por los dioses, pero Cromañón fue sin duda un producto de su intervención. El siguiente tipo es la que llamamos pre-humana y entonces tenemos el hombre moderno. El hombre moderno es el resultado de la cruza entre los dioses y pre-humano. Esta cruz en su mayor parte no creó problemas en la descendencia resultante, a excepción de una línea que heredó de sus padres temerosos de Dios, el grupo sanguíneo RH negativo.

Esto es apoyado por el hecho de que estos seres humanos no heredan proteína que se encuentra en la sangre que está directamente relacionado con el mono Rhesus. Ellos no heredarán porque uno de sus padres no tenían la proteína mono. Esta proteína está presente únicamente la combinación de ADN de Cromañón con el ADN de los dioses.

Así que en conclusión, creo que el hombre moderno es una creación de una carrera altamente tecnológico de los seres que han visitado la Tierra.

Sin embargo, el hecho de que hasta ahora no los grupos sanguíneos con HR positivo muestra que el hombre original se encuentra todavía en el suelo con su ADN intacto.

Estos seres avanzados están todavía con nosotros hoy y siguen siendo muy activo en los asuntos del hombre. A tal efecto, sólo podemos hacer suposiciones.

Me encantaría tener la prueba de que la RH-arterial está vinculada a tasas más altas de todas las cosas de arriba, pero es sin duda un tipo de sangre misteriosa (que también representa un problema importante para el embarazo).

Aquí es una perspectiva de la ciencia en la sangre Rh. (La parte interesante es que hay una explicación científica sólida existe en cuanto a cómo o por qué la sangre Rh surgió. Algunos presume que es el resultado de una mutación al azar.)

El tipo de sangre Rh negativa se dice que es de origen desconocido. Hay un científico que puede dar una única razón de su existencia no es una mutación que se produjo decenas de miles de años atrás. Reuní un montón de teorías pseudo y estudios.

Pero no hay ninguna razón conocida para que no sea una mutación.

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados