Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

B&P_Desde_Guayana........Quienes Somos ?




El Blogs: B&P_Desde_Guayana" 

Generada desde Ciudad Guayana. Estado Bolívar. Venezuela. va dirigida a todo el público internauta en general para que a través de sus publicaciones conozcan y participen no solo de las noticias e historia regional y nacional si no de las generadas de los distintos pueblos del mundo así como su; Historia, folklor, turismo, idiosincrasia, creaciones artísticas y literarias y otras manifestaciones y creaciones generadas por la humanidad.Nuestra propuesta es servir como herramienta para el trabajo de docentes, estudiantes e investigadores 

Las Publicaciones y Difusiones las presentamos al públicos general, bajo una visión más cotidiana y fácil de leer, aclarando que muchas de ellas no son de nuestras autorías, nos dedicamos a la búsqueda de información, hechos noticiosos, historias, investigaciones documentales por lo que siempre reseñaremos sus autores y fuentes. 

Se busca también la participación e incentivo de los seguidores y es por lo tanto interactiva, donde el visitante puede solicitar cualquier información totalmente gratis, en especial en el área del turismo de nuestra región y del país. Las dudas u omisiones serán aclaradas en forma directa y con la participación de los usuarios. 

"B&P_Desde_Guayana", es administrada por el Licenciado Daniel García, Guayanés de pura cepa, con una larga trayectoria en el campo deportivo y laboral de las industrias de Guayana y testigo fiel del desarrollo de esta región, motivo por el cual ha incursionado en esta área tecnológica como un aporte a la ya globalizada cibercultura.

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados