Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

21 de marzo de 2017

EL HOMBRE SE EXTINGUE...LA MUJER EVOLUCIONA, SEGUN CIENTIFICOS


Esta noticia llega tras acuerdo con la investigación del científico australiano Jenny Graves. Para mí, es uno de los datos que haría que cualquier hombre temblando de miedo! Gracias a él, pero tener y vivir sin condiciones sexuales que tiene hoy.

Y es verdad, ¿no es así? Ahora lea lo siguiente en el texto: El macho puede desaparecer de la tierra. La mitad masculina de la humanidad perderá por completo la batalla entre los sexos, dijo Jenny Graves, un científico australiano. 

El científico cree que dentro de cinco millones de años los machos desaparecerán debido al hecho de que el cromosoma Y responsable de los genes masculinos, sea débil y estar en el proceso de extinción. Sin embargo, otros expertos sospechan que los eventos tienen tal desenlace. 

Australiana Jenny Graves es conocido en la comunidad científica como un investigador serio y poco dado a las polémicas declaraciones. Sin embargo, su pronóstico, que presagia un futuro poco envidiable hombres fue descrito por la mayoría de sus colegas como controvertido. 

Como se sabe, las hembras y los machos tienen una diferencia cromosómica. Las mujeres tienen un par de cromosomas ХХ y hombres ХY. Si, en las hembras de los cromosomas Ñ mutar, puede ser recuperado a expensas de la otra. En los hombres, en el caso del cromosoma Y, un procedimiento de este tipo es imposible. Sin embargo, esto sólo significa que un cromosoma que no pueden trabajar nunca crecerá hasta la madurez y, por tanto, con nacerán niños afectados cromosomas. A propósito, el número de cromosomas no afecta sustancialmente el proceso de la evolución. Por ejemplo, los perros tienen 78 cromosomas, y no 46, además de las características propias de cada especie, dijo el director general del Instituto de Células Madre, Artur Isaev:

" Con respecto a la cuestión de quién va a perder, es difícil responden Tanto los hombres como las mujeres son cruciales para la misma especie homo sapiens -.... Si hay algunos cambios que afectan a las especies, todas de que se encontrará con problemas en el otro lado, no hay que estar decepcionado con esta imagen Cinco millones de años es y los científicos están trabajando largas en el campo de la genética. en particular, un cromosoma artificial fue inventado. por ahora tratar deutilizarlo en la terapia como un vehículo para la administración de genes. su ventaja es la capacidad de permanecer durante un tiempo muy largo dentro de las células , y se convierten en parte constitutiva en el genoma. por lo tanto, la ciencia será capaz de combatir los fenómenos de esta naturaleza ". 

Pero ¿por qué tal pronóstico se hace sólo en relación con los seres humanos? Los pares de cromosomas ХХ y ХY existen no sólo en el Homo sapiens y por lo tanto la extinción de sexo masculino no sólo representa una amenaza para los seres humanos. Los mamíferos aparecieron en mucho antes de que el hombre planeta. Ahora el número de varones por cualquier razón no disminuye, se trata de la profesora del Instituto de Ciencia y Tecnologías de Skolkovo, Konstantin Severinov: 

" El dimorfismo sexual asociada con el cromosoma Y se observa no sólo en los seres humanos, sino también en los mamíferos en los vertebrados hay muchos millones de años. no hay evidencia alguna de las cuales están en peligro de extinción. Pero lo más importante es que todo esto no tiene sentido, porque no se puede ver nada ". 

Mientras tanto, los demógrafos se enfrentan a otro hecho inquietante. En los últimos años, se anunció que los niños nacen con más frecuencia. En las próximas décadas, la falta de mujeres puede tener sobre la humanidad una influencia no menos sensible que el calentamiento global. expertos de la ONU han publicado recientemente un artículo en el que se afirma que una distribución de género desigual del mundo está directamente relacionada con el aumento de la migración y el aumento de la prostitución. También hay otros estudios que indican que el desequilibrio entre el número de hombres y mujeres en el planeta puede conducir a nuevas guerras. Y, por desgracia, mucho antes que en cinco millones de años.

" Se trata de arruinar la moral de cualquier hombre (creo), no se hará ninguna emisión de vivir en esta" edad de oro "que se avecina Dado que muchos hombres se desee quedarse trae o mejor en el tiempo que ha pasado: en . un pasado de (cinco millones de años) contados a partir de hoy, cuando este supuesto tiempo futuro vienen aquí: porque ninguno de ellos pierden su posición frente a sus relaciones sexuales con las mujeres hermosas en la tierra - tantettaus ".


Fuente: http://portuguese.ruvr.ru

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados