Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

SIGUEME EN FACEBOOK

2 de marzo de 2017

¿Sabes cómo murió realmente Bruce Lee? ¿Revelan el secreto a 38 años de su muerte?


La mujer le dio un analgésico para calmar su malestar. Minutos más tarde, cayó en un estado inconsciente profundo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. Los médicos no pudieron salvarle la vida.

El hecho fue tan sorpresivo que mucho tiempo después y hasta nuestros días, se siguen construyendo una serie de teorías explicaciones de la muerte del actor chino. Unos dijeron que el deceso se debió a una reacción alérgica al medicamento proporcionado por Ting Pei; otros, apuntan a que sufrió un ataque epiléptico y en últimas fechas, se dice que en realidad fue a consecuencia de un aneurisma cerebral.

Resultado de imagen para bruce leeSe suscitaron una serie de teorías y especulaciones sobre la verdadera causa de su muerte. Hay quienes dijeron que cierto grupo no perdonó que Lee revelara algunos secretos de las artes marciales y decidieron envenenarlo; otros, los más osados, aseguran que días antes, recibió un golpe secreto y que éste fue el que causó su fallecimiento.

Lo cierto es que las cosas no son ni tan complicadas, ni tan oscuras como parecen. Meses antes, a Bruce le aquejaban fuertes dolores de espalda, a consecuencia de golpes y movimientos mal ejecutados.

Allegados a él aseguran que era tal la molestia que no le quedó de otra más que recurrir a drogas para mitigar su sufrimiento.

Una de las sustancias que utilizó en las últimas semanas antes de su muerte fue el hachís, que a la larga le causó una reacción alérgica que desencadenó en todos los síntomas anteriormente mencionados y que le llevaron a la tumba.

Aún así y con todo y explicaciones médicas y científicas, hay quienes sostienen que Bruce Lee, al ser un hombre de leyenda, fue víctima de un complot. ¿Qué intereses habrían de por medio para que la gente siguiera creyendo esas historias, llenas de misticismo e irrealidad?

Según cinefagos.wordpress.com, hay tres razones por las cuales, se le construyó a este hombre una muerte de leyenda.

La primera está relacionada al tema del dinero. Linda Lee, quien fuera la esposa del maestro de las artes marciales, quería cobrar el seguro de vida que dejó su marido. El problema es que en éste existía una cláusula restrictiva respecto a la muerte a causa de drogas.

Resultado de imagen para bruce leeLa segunda es que Lee se convirtió en el icono del ciudadano chino en todo el mundo, por lo que el gobierno de dicho país no permitiría que el ídolo fuera recordado y tachado de drogadicto, por lo que manipularon toda la información para que se le adjudicara a un medicamento determinado como el detonador de la tragedia.

Y la última es que sus más fieles seguidores no podían aceptar que su ídolo muriera a consecuencia de algo tan común como pudiera resultar una sobredosis. Así que mejor echaron a volar la imaginación y crearon una serie de especulaciones y rumores fantasiosos que hasta la fecha, persisten y que hoy es conocida como "la maldición de la familia Lee".

No hay comentarios:

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA