Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

7 de mayo de 2016

EL ARCO MINERO; ABRIMOS EL PRIMER SELLO

EL ARCO MINER0: ABRIMOS EL PRIMER SELLO APOCALIPTICO DEL SIGLO XXI

Venezuela aunque ha perdido aproximadamente un 48% de sus bosques primarios, se encuentra entre las ochos naciones que cuentan con una excelente oportunidad para conservar una proporción importante de su frontera forestal original, si la sabe administrar y sobre todo custodiar.

Resultado de imagen para mineria ilegal en el estado bolivarResultado de imagen para mineria ilegal en el estado bolivar

En la mayoría de los países del viejo mundo presenta una destrucción de más de 80% de los bosques primarios y destinados a desaparecer. La Apertura Minera  amenaza seriamente no solo la biodiversidad del nuevo continente si no que su efecto será mundial, debido a la peculiar ecología de la región que tardo millones de años para su formación.

Actualmente no existe una tecnología de garantizar una MINERIA SUSTENTABLE, y con la desforestación a nivel industrial acompañado con los efectos negativos ambientales existente en el mundo, ocasionaran una perturbación de tal naturaleza en los suelos que será casi imposible el desarrollo de nuevas formaciones boscosas, aunque emprendan cuidadosos programas de reforestación.

Por eso Alertamos al Mundo y en especial al Gobierno Nacional en colocar primeramente la DIVINIDAD DE LA NATURALEZA por encima de INGRESOS  O RIQUEZA MATERIAL.
Resultado de imagen para mineria ilegal en el estado bolivarResultado de imagen para mineria ilegal en el estado bolivar




No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados