Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

30 de mayo de 2016

Encuentran extraños cráneos en maleta de secta nazi: Pertenecen a criaturas desconocidas por la ciencia

secta nazi


Los investigadores de la sociedad secreta del régimen nazi Ahnenerbe (cuyo nombre significa “Sociedad para la Investigación y Enseñanza sobre la Herencia Ancestral Alemana”), conformada por miembros de las SS nazis y que estuvo activa entre los años 1939 y 1945, se dedicaron no sólo al estudio de las tradiciones, historia y patrimonio de la denominada raza aria, sino que también a la investigación de toda clase de fenómenos ocultos y desconocidos, realizando múltiples expediciones alrededor del mundo, que incluyeron destinos como España (cuando fueron en busca del Santo Grial), el Tíbet, la Antártida y el Cáucaso.

70 años después del fin del régimen nazi de Adolph Hitler, quien según sus biógrafos estaba obsesionado por varios temas ocultistas, la prensa rusa informó el hallazgo de una misteriosa maleta con el emblema de la Ahnenerbe que, mantenida en perfecto estado, alojaba en su interior un mapa de la región escrito con caracteres alemanes y dos pequeños cráneos que, hasta el momento, los científicos no han podido identificar con ningún tipo de animal o criatura conocida por la ciencia.

La maleta habría sido encontrada en las montañas de Adigueya, en la región rusa del Cáucaso, junto a las construcciones megalíticas de la región, hasta donde los miembros de la Ahnenerbe se habrían trasladado en 1941, para investigar el alto nivel de radioactividad natural que existe en la región y los antiguos dólmenes o tumbas del portal, en donde existen supuestamente enterramientos de una raza desconocida (Adigueya es uno de los más importantes centros de la cultura megalítica, desarrollada entre los siglos IV y I a. C, y tiene la particularidad de que en sus milenarias tumbas han sido supuestamente hallados esqueletos de seres de hasta tres metros de altura).

Con respecto a los dos cráneos encontrados, se informó que tenían “el agujero redondo de un dedo de grosor en la parte inferior, lo que es la base de la columna. Y su posición indica que esta criatura se movió en dos piernas. Las cuencas de los ojos, por su parte, son inusualmente grandes y los huesos faciales son planos, como en los homínidos.”

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados