Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

31 de mayo de 2016

La Biblia habla de lo que el mundo conoce como zombies





Esta profecía describe, que muchos hombres bien podrían destruir sus cuerpos, podrían intentar todo tipo de cosas para quitarse la vida, al ser atormentados por las diversas plagas que golpearán durante la Gran Tribulación, pero la muerte será quitada por un tiempo para que los hombres no mueran.

Entonces podemos notar que los hombres podrían intentar ahorcarse pensando en que con ello solucionarán sus problemas, pero lo que ocurrirá es que en esa misma cuerda, estarán vivos durante el tiempo que Dios lo desee, y no morirán. Algunos quizás querrán arrojarse desde altos edificios para quedar muertos, pero allí en el piso tirados, sufrirán doblemente sin morir. Otros probablemente se atravesarán alguna espada o se arrancarán alguna extremidad del cuerpo, pero sentirán el dolor del metal, pero la muerte no los tomará.

Este escenario terminaría en personas caminando por las calles, con sus cuerpos destrozados, buscando la muerte y no la encontrarán. Un escenario que para el mundo podrían ser los Zombies que han estado anunciando, y que inconscientemente, están ofreciendo un vistazo de lo que el futuro le depara a todos aquellos que no quisieron ingresar a la puerta de salvación que era Cristo, y atravesarán uno de los periodos en donde la Iglesia de Cristo no estará para recibir estos azotes que Dios enviará sobre una generación que fue corrupta e incrédula hasta la saciedad de su Palabra.

La Biblia en realidad habla de lo que en el mundo se conoce como “Zombies”, pero que en realidad son los justos juicios de Dios que caerán sobre la tierra, pero por esa razón es que hoy Él habla, para que puedas evitar estos escenarios futuros que llegarán a su debido tiempo. Aún hay tiempo para reconocer a Cristo y buscar el perdón de pecados, antes que estos días malos lleguen, “cuando los muertos vivientes (zombies)” caminen por las calles.

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados