Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

21 de mayo de 2016

POR EL ORO SE DESCUBRIO EL SALTO ANGEL (EL CHURUM MERU)



“En Panamá me encontraba amolando un cuchillo, cuando un viejo salió del hotel y me preguntó, si lo podía llevar a Venezuela. Durante el trayecto el pasajero me guió hasta una montaña de unos 9 mil pies de altura en la región de la Gran Sabana… Esa montaña era un infierno para aterrizar, pero lo hice donde el ingeniero me indicó. En tres días recolectó 75 libras de oro, no cargamos más, por temor al peso… Años después el 9 de octubre de 1937, traté de localizar el sitio, aterrizando en el Auyantepui… No localice el oro, pero en su lugar observe una inmensa caída de agua que brotaba del cielo”“En Panamá me encontraba amolando un cuchillo, cuando un viejo salió del hotel y me preguntó, si lo podía llevar a Venezuela. Durante el trayecto el pasajero me guió hasta una montaña de unos 9 mil pies de altura en la región de la Gran Sabana… Esa montaña era un infierno para aterrizar, pero lo hice donde el ingeniero me indicó. En tres días recolectó 75 libras de oro, no cargamos más, por temor al peso… Años después el 9 de octubre de 1937, traté de localizar el sitio, aterrizando en el Auyantepui… No localice el oro, pero en su lugar observe una inmensa caída de agua que brotaba del cielo”



CONFESION DE James Crawford Angel



VER TAMBIEN


EL MILAGRO DEL AMAZONA: ELLA NO ESTABA MUERTA, LUCHABA POR SU VIDA


No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados