Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

22 de noviembre de 2016

Cuando la Luz llego a la Tierra - Cap. I

Imagen relacionada
Parte I
"Los Hombre somos Visitantes"



El día del inicio  

  Apenas habían transcurrido tres meses del nuevo año 2018 y lo que parecía un día normal y rutinario para los inquilinos de este planeta, poco a poco fueron despertándose con una noticia de alerta mundial, la misma fue inundando todas las redes sociales y medios de comunicaciones globales que lentamente llenaba de terror a todas las naciones del mundo, los habitantes de Asia y Oceanía fueron los primeros en escucharla en los medios de comunicación. Después África, Europa y más tarde, el continente americano. Según amanecía de este a oeste por el planeta Tierra, miles de millones de personas llenaron sus cabezas de incertidumbre sobre el futuro de sus vidas, principalmente en los Estados Unidos de Norteamérica cuya expectación superaba a las acaecidas durante los atentados a las Torres Gemelas el 11 septiembre de 2001.

Todos los canales de televisión habían interrumpido su emisión habitual para dar la noticia: “Se inicia la III Guerra Mundial” Corea del Norte amenazaba a los Estados Unidos de América y a sus aliados, tildando de traidor a Rusia y China tras la firma en el 2017 del tratado de cooperación de estas naciones con Estado Unidos para intervenir en el País Comunista Asiático. Kim Jong-un de manera desafiante daba 72 horas para anular dicho tratado y de retirar de sus fronteras toda amenaza a su país, sumido en un caos interno y de guerra civil que amenazaban su Dinastía de más de cien años, culpando una y otra vez al Imperio del Norte de América.

Las Autoridades de cada país informaron a sus ciudadanos a mantener la calma, exhortando a Corea del Norte de deponer su actitud, principalmente China y Rusia las cuales inmediatamente convocaron a Estados Unidos y sus aliados a un encuentro urgente para evaluar acciones en cuanto a las amenazas de Kim Jong-un y sobre todo de evitar cualquier escenario bélico.

Sin embargo todo los gobernantes mundiales tomaban medidas de seguridad nacional, dicha noticia que convulsionaba a todo el planeta, debido al gran arsenal de armas nucleares y químicas con que supuestamente cuenta Corea del Norte para destruir no solo a sus vecinos y potencias mundiales si no causar una verdadera catástrofe en el planeta. El cronometro de 72 horas había comenzado.

Resultado de imagen para casa blancaPero sin duda alguna, los ojos del planeta estaban pendientes de la respuesta del Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica y su mensaje al Mundo. Mientras tanto, las bolsas del mundo entero abrían sus puertas y los accionistas se mantuvieron quietos, sin realizar ningún tipo de operaciones a la espera del mensaje de la principal potencia del mundo. A transcurrir medio día después del ultimátum de Corea del Norte, la incertidumbre crecía ante la falta de respuesta del Presidente de la principal nación, todo el pueblo estadounidense estaba en shock, sin saber qué hacer en aquellas primeras horas, lo que reflejaba que nadie esperaba éste tipo de evento y menos cuando se colocaba en riesgo la existencia de la vida en la tierra a consecuencia de amenazas de explosiones nucleares en distintas parte del mundo y principalmente en América, a pesar que no era la primera vez que la Dinastía Kim de Corea del Norte lo hacía.

Aunque esta incertidumbre no dejaba de lado la vida cotidiana, a la vez se desarrollaba en muchos lugares con relativa normalidad. Nadie había asaltado los supermercados, ni huido de las ciudades, pero sí que se observó una mayor presencia policial o del ejército, vigilando puntos estratégicos en todas las ciudades del mundo, a pesar de todo la ALERTA MAXIMA no se había activado en los países amenazados, ya que estaban acostumbrados a este tipo de reacción y declaración de parte de Corea del Norte, aunado a que los escenarios estaban a favor de Estados Unidos y sus Aliados, lo que obligaría a Kim Jong-un a negociar.

Las primeras horas de la noche, aproximadamente a las 7:00 pm llega el anuncio de parte del Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump desde la Casa Blanca, el mundo entero y todas las redes sociales pendiente de su mensaje, sus primeras palabras;

--"God Bless América"-- (Dios Bendiga a América)

--! Viva América ¡-- Y prosigue;

--Dios nos dará la victoria--, su tono desafiante y confiado ante los escenarios que tiene a su favor.

--Sin embargo nuestra nación velara por la Paz y Seguridad del Mundo--

--Pedimos al Dictador de Corea deponer su actitud y dar entrada a la nueva era de la Corea Democrática”-- y más adelante afirma,

--Su pueblo ya derroto la Dinastía asesina de más de 100 años--

--Estados Unidos jamás tomara riesgos que pongan al mundo en peligro--

--Pero advertimos que tenemos con nuestros aliados todo el recurso para neutralizar al tirano--

--Hacemos un llamado a los pueblos del mundo a mantener la calma, la situación de Corea no traerá riesgo en sus vidas ni al planeta--

--Estados Unidos no atacara pero estará en alerta máxima a pesar de que sabemos que Corea no se atreverá a realizar ninguna acción--

--Lo sabemos--

--En las próximas hora estaremos reunidos con los gobiernos aliados en este conflicto y los gobiernos de Rusia y China para mandarle un mensaje de paz al Pueblo de Corea del Norte, ya es hora que su dictador abandone el país con la garantías que ya fueron ofrecidas y aprobadas--


Resultado de imagen para instalaciones de la nasa por dentro
         Paralelamente en las Instalaciones de la NASA, donde no escapaba de un ambiente de incertidumbre, todo el personal estaba atento al mensaje del Presidente Donald Trump, en especial JJ. Osto un joven latino no mayor de 37 años, afortunado, que hizo realidad el sueño americano y quien se desempeñaba desde hace mas 7 años como ingeniero aeroespacial y de informática con una amplia experiencia en el campo de la meteorología y que le valió su asignación al programa NEO (Near Earth Objects) que tiene como objetivo darle a los científicos e ingenieros todo el tiempo que sea posible para saber si un asteroide o cometa está en curso de colisión con nuestro planeta; con la esperanza de enviar una nave aeroespacial o tomar otras medidas para evitar una catástrofe, apoyándose a la vez con el programa de Observación de Objetos Cercanos a la Tierra del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, quien se encarga de hacer un seguimiento de las órbitas de los cometas y asteroides al mismo tiempo que publica advertencias si uno de estos objetos tiene peligro de chocar con el planeta.

Desafortunadamente ante esta situación de alerta máxima que anunciaba el presidente Donald Trump, JJ. Osto, se debatía su atención entre mirar la pantalla central de su sala de comando, que trasmitía en vivo el mensaje presidencial o enfocarse a darle importancia a lo que acontecía en su monitor de control aeroespacial, la cual estaba reflejando una pequeña estela de fuego que penetraba en la atmósfera de la tierra, que según los parámetros científicos y técnicos, lo describían como otros de los miles de elementos que entran en la atmósfera terrestre, convirtiéndose en estela de fuegos inofensivos ya que nunca llegaban a la superficie terrestre. Sin embargo la pequeña pantalla reflejaba a medida que la estela penetraba la atmósfera que su desintegración no era completa y tenía un 0,5% de probabilidades que podría convertirse en un meteorito impactante.

Aunque por un breve momento JJ. Osto, desvía su mirada a su puesto de control, observando cómo esta estela de fuego era traducido por el programa NEO como uno de los miles de asteroides que se desplazan a grandes velocidades a través del espacio que entra en la gravedad de la Tierra, y basado en su experiencia JJ. Osto sabía muy bien, que dichos asteroides se convierten en los llamados meteoritos cuando entran a la Tierra y que se desplazan tan rápidamente que la fricción entre su superficie y el aire de la Tierra hace que se incendien las capas más afuera del meteorito. Que el aire tarda en frenar la roca y por eso se ven como estrellas fugaces. Que la mayoría de meteoritos que entran a la atmósfera de la Tierra son rocas de tamaño pequeño y se incendian completamente antes de llegar al suelo. 

JJ. Osto se para de su asiento para observar más de cerca detalle de la rueda de prensa desde la casa blanca, no sin antes apretar el botón de verificación de Primer Nivel, observando velozmente que los niveles de alerta aeroespacial estaban normales, información que transmiten los satélites espaciales a través del el programa de Observación de Objetos Cercanos a la Tierra del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

Lo que ignoraba JJ. Osto y el resto del mundo es que a pesar que la NASA realiza seguimiento a 95% de los objetos más grandes que vuelan cerca de la Tierra y aquellos que tienen un diámetro de 1 kilómetro o más, cuyo tamaño de un kilómetro o más, podría de forma plausible terminar con la civilización", y que cerca de 10% de un total estimado de 10,000 posibles asteroides "mata ciudades" y el resto con un diámetro de 50 metros que han sido hallados y que en promedio de ese tamaño caen sobre la Tierra una vez cada 1,000 años, pero que existia un 5% de que si lo hagan. Sin embargo, no existe un sistema eficaz dedicado a detectar objetos potencialmente peligrosos que sean menores de un kilómetro de diámetro como los que nos han rozado o impactado últimamente sobre el planeta tierra y prueba de ello fue el meteorito caído el 17 de febrero de 2013 en Rusia que se estimo que habría tenido 17 metros de diámetro y estallo sobre Cheliábinsk, generando ondas de choque que rompieron ventanas, dañaron edificios, dejando a mas de 1,500 personas heridas, y que no son posible detectar sino hasta que ya es demasiado tarde, quizás hasta para evacuar.

Este asteroide que se auto incluía en el 5% de indectabilidad, según estudios de la NASA ya había entrado en el espacio aéreo de los Estados Unidos, cuyos radares de las fuerzas aéreas no logra identificarlo por la gran velocidad en la que había entrado a la tierra, generado una energía incuantificables que se desataría al chocar contra la superficie terrestre. El asteroide en cuestión ya convertido en un Meteorito impacta suelo americano en plena cadena mundial que transmitía el mensaje de Donald Trump.


Resultado de imagen para new york destruida por un meteorito peliculasNew York, era nuevamente víctima de una gran catástrofe, se escucha una gran explosión en la ciudad, ocasionado ondas expansivas que provocarian sucesivas explosiones en estaciones de gas y gasolina, acompañado con inundaciones en todo el perímetro de la bahía, derivando muertes y destrucción en gran parte de la zona afectada, peor a la vivida con el atentado de las Torres Gemelas. Este evento catastrófico que nadie esperaba, crea caos e incertidumbre en suelo de la Primera Potencia Mundial, se escuchan gritos de terror y miedo en todos los rincones de la ciudad, muchos afirmaban; 

--Comenzó la guerra--

--Nos bombardean--


Dicha explosiónes inesperada, activo los mecanismo de la alerta máxima que recientemente había declarado el Presidente de la Nación en su discurso, la noticias corre como pólvora, el área afectada solo es oscuridad, fuego, calor, humo y polvorera. El Presidente Donald Trump que no había finalizado su mensaje, es interrumpido urgentemente por su asesor de seguridad y de prensa, las miradas del mundo queda perplejas a observar en vivo algunas reacciones corporales fuera de lo común en estos tipos de eventos, sin embargo, la cámara nuevamente enfoca la cara de Donald Trump, todo ven como cambia su semblanza de hombre fuerte, seguro y poderosos, que en algunos minutos antes le hablaba al mundo por una semblanza de incredulidad y de confusión, tartamudean unos instantes y expresa:

--Corea del Norte nos Ataca en estos momentos, ya se han producidos explosiones en suelo norteamericano--

--eso me informa, el secretario de Defensa--


Pero el mayor drama, luego de la explosión ocurría en el resto de Estados Unidos, produciéndose caos en todos los rincones de la nación, ante tal noticia hecha en vivo por su Presidente. Mientras tanto el Presidente Trump, trata de finalizar la rueda de prensa con un mensaje de calma a su nación y al resto del mundo;


--Hasta ahora no se detectan en el espacio aéreo peligro alguno, permanezcan en sus casas y refugios, llamo a la calma a la tranquilidad--



El estado de Alarma Maxima de los Estados Unidos de América autoriza de inmediato abrir fuego a los cuatro costados de Corea del Norte. Seguidamente todos los países aliados atacan en conjunto con los Estados Unidos. 



Ya era un hecho la; “Habia empezado la III Guerra Mundial”.


Resultado de imagen para ESTADOS UNIDOS Y EL AGUILA   Mientras tanto Kim Jong-un, que también observaba detenidamente el discurso de Donald Trump desde su inicio, quedo perplejo ante lo anunciado y a ver las imágenes muy confusas que se vivía en New York, convoca de inmediato al resto de su comando militar, al cual le exigió repuesta ante tal acontecimiento, pero al igual que Kim Jong-un, el resto de sus oficiales se miraban uno al otro, total incertidumbre reinaba aun mas en Corea del Norte, que en el resto del mundo, de inmediato su máximo líder entra en un letargo que por más de 15 minuto no se logro escuchar ni el zumbido de una mosca en la sala presidencial de Corea del Norte, ni siquiera las alarmas de Alerta Máxima, logro escuchar Kim Jong-un, antes los anuncio de ataque de Estados Unidos y sus aliados. Quizás esos quince minutos salvaron al mundo, Kim Jong-un reacciona lentamente y despierta de su letargo y exige respuesta nuevamente, y es el Ministro de Defensa quien se dirige al máximo líder, sin verlo a los ojo;

--No hemos disparado ni una bala mi Comandante Supremo--

Enseguida y nuevamente se activan las Alarma de Alerta Máxima, y esperan instrucciones de su máximo líder Kim Jong-un quien a tratar de dar sus instrucciones es interrumpido con grandes explosiones que se producían en el palacio del comando especial presidencial, provocando muertes y heridas graves a todo la comitiva mayor de Corea del Norte, Kim Jong-un, logra salir airoso con su primer ministro y su primer comandante, los cuales activan las instrucciones electrónicamente, autorizando activar los bombardeos nucleares, misiles de corto, medio y largo alcance como también la defensa de la nación a través de sus comando de guerra. Sin embargo Kim Jong-un nunca considero que ese retraso de quince minutos, fueron suficiente para decidir al ganador, sus principales enemigos neutralizan principalmente el arsenal nuclear, pocos misiles de corto y mediano alcance pudieron ser activado y dar en sus objetivos, Kim Jong-un logra hacerle medianamente daño a China, Rusia y los aliados europeos, pero sin embargo nada se compararía a la destrucción masiva que se hacía con los comando militares de Kim Jong-un, que poco a poco estaban siendo exterminados.

La verdad es que la actitud de Kim Jong-un frente a la realidad que vivía lo desarticulo, probablemente su falta de experiencia bélica y de batallas reales fueron las causas, el sabia que ya no estaba frente a un juego y su decisión podría tener consecuencias graves no solo con su vida si no la del planeta, mas cuando estaba siendo acusado frente al Mundo y en vivo de haber iniciado un bombardeo nuclear en suelo norteamericano. Su ego no le dio tiempo de tomar las previsiones necesarias para activar su arsenal atómico y nuclear, mientras tanto los bombardeos por tierra y aire estaba por toda Corea del Norte, la toma del palacio de gobierno era inminente, las rebeliones se unieron a Estados Unidos y sus aliados para avanzar hacia su objetivo principal, la captura de Kim Jong-un. El máximo líder lucha por su existencia y la de su dinastía pero pronto sucumbe ante el despliegue, prácticamente el mundo invadía a Corea del Norte, siendo capturado y ejecutado por su pueblo, el resto de su familia y altos oficiales también corren con la misma suerte. Kim Jong-un abandona este mundo sin dar a conocer que jamás autorizo un bombardeo contra de Estados Unidos, además podemos inferir que Kim Jong-un se sacrifico en beneficio de salvar al Planeta, cuando reflexiono por breves minutos cuan grave seria para la vida y el planeta haber activado su arsenal nuclear.

La III Guerra Mundial acababa en menos de 72 horas, y así se consolidaba Estado Unidos como salvador del mundo. Donald Trump y su comando expresan al mundo;

--Logramos neutralizar el arsenal nuclear que apuntaba a nuestros aliados, Rusia y China, a pesar de las bajas y la destrucción ocasionado por los pocos misiles activados, Estados Unidos salió airoso, abriendo una nueva era en la Corea Democrática, el atentado ocurrido en la ciudad de New York es un costo duro de superar, cargare este peso por el resto de mi vida, sin embargo valió la pena este sacrificio para salvar al mundo--

Seguidamente finalizo;

-- Kim Jong-un ha sido ejecutado por su pueblo, que ahora tomara las riendas de la nueva Corea Del Norte, el sacrificio no ha sido en vano--

--"God Bless América" -- (Dios Bendiga a América)

    Pero el costo de salvar al mundo no acabaría allí para los Estados Unidos, la ciudad de New York, la zona afectada tomada y resguardada militarmente para la búsqueda de sobre vivientes de la catástrofe vivida días antes del inicio del despliegue militar y la victoria frente a Corea del Norte, estaban a punto de descubrir el mayor error militar en la historia mundial y la de tener que proceder a la mayor Conspiración nunca conocida, al ver que la catástrofe vivida en suelo americano no se origino por ningún misil o arma de largo alcance por parte de Corea del Norte, si no estaban ante una catástrofe natural; "El Impacto de un GRAN METEORITO"


Resultado de imagen para METEORITO EN NEW YORK FICCION

Contínuara..............





CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados