Más del 64% de Israelitas quiere ver su templo construido, ya que el templo sufrió una profecía descrita por el mismo Jesucristo, cuando dijo que de este templo no quedaría piedra alguna. Literalmente y en algunos aspectos; esta palabra fue cumplida, ya que el templo de Dios judío termino destruido completamente, tal como Jesús lo advirtió.
Hay otra profecía descrita en la Biblia especialmente en Daniel 9:27, allí está claro, que vendrá un hombre sobre este templo, el cual hará cesar el sacrificio que los judíos ofrecieron siempre a Dios.
Ahora bien, nosotros creemos que el anticristo será quien se encargar de brindarles apoyo al pueblo judío para que el tercer templo vuelva a construirse. Las recientes noticias dicen que la población judía quiere “YA” su tercer templo judío.
Esto quiere decir Iglesia, que otra gran señal sigue girando alrededor de nosotros, ya que la construcción del tercer templo judío podría acontecer después de que la Iglesia de cristo partamos, iniciando la semana setenta descrita en la Biblia.
¿Porque los israelitas tienen que construir el tercer templo judío?
Primero porque es una profecía que está escrita en la Biblia, para que se haga cumplir lo que advirtieron los profetas, que la abominación desoladora (Anticristo) tendrá que sentarse en ese templo y se hará pasar por Dios.

Judíos tienen preparada la vaca roja para sacrificios cuando el templo esté terminado.
La vaca roja simboliza que las profecías bíblicas cada día están más cerca de cumplir la Venida de Cristo a la tierra, y es una gran señal para la iglesia de Cristo para estar preparada, si la vaca roja esta lista, significa que el tiempo cada día es más corto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario