Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

1 de junio de 2016

ISRAEL QUIERE SU TERCER TEMPLO.....YA


Anhelan terminar templo en Israel

Más del 64% de Israelitas quiere ver su templo construido, ya que el templo sufrió una profecía descrita por el mismo Jesucristo, cuando dijo que de este templo no quedaría piedra alguna. Literalmente y en algunos aspectos; esta palabra fue cumplida, ya que el templo de Dios judío termino destruido completamente, tal como Jesús lo advirtió.

Hay otra profecía descrita en la Biblia especialmente en Daniel 9:27, allí está claro, que vendrá un hombre sobre este templo, el cual hará cesar el sacrificio que los judíos ofrecieron siempre a Dios.

Ahora bien, nosotros creemos que el anticristo será quien se encargar de brindarles apoyo al pueblo judío para que el tercer templo vuelva a construirse. Las recientes noticias dicen que la población judía quiere “YA” su tercer templo judío.

Esto quiere decir Iglesia, que otra gran señal sigue girando alrededor de nosotros, ya que la construcción del tercer templo judío podría acontecer después de que la Iglesia de cristo partamos, iniciando la semana setenta descrita en la Biblia.
¿Porque los israelitas tienen que construir el tercer templo judío?

Primero porque es una profecía que está escrita en la Biblia, para que se haga cumplir lo que advirtieron los profetas, que la abominación desoladora (Anticristo) tendrá que sentarse en ese templo y se hará pasar por Dios.

Segundo, desde hace muchos años, los judíos utilizaban becerros especiales para el sacrificio a Jehová, después que el templo fue destruido, los becerros dejaron de nacer, y hasta ahora en los años 2000, los becerros de color rojizos, empezaron a nacer nuevamente, y esto es interpretado por los judíos como una señal divina que el tercer templo tiene que construirse. Los becerros, comenzaron a nacer en EE.UU. y según tenemos entendido, los israelitas pidieron a EE.UU. que les vendieran los becerros, para llevarlos a Israel. Así es como muchos becerros fueron llevados a Israel y están esperando la construcción del tercer templo judío, para ser sacrificados a Jehová.

Judíos tienen preparada la vaca roja para sacrificios cuando el templo esté terminado.

La vaca roja simboliza que las profecías bíblicas cada día están más cerca de cumplir la Venida de Cristo a la tierra, y es una gran señal para la iglesia de Cristo para estar preparada, si la vaca roja esta lista, significa que el tiempo cada día es más corto.

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados