Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

26 de mayo de 2017

Ursula Haverbeck, la "Abuela" de 80 años que Desafía a Rusia y Alemania a reescribir la historia



Ursula Hedwig Meta Haverbeck-Wetzel, una mujer alemana de 86 años de edad que fue erradicada de su hogar después de una limpieza étnica a fines de la Segunda Guerra Mundial, ha sido detenida tras aparecer en un programa de la televisión pública en Alemania, la señora Haverbeck, cuestionó abiertamente la historia del "Holocausto", promulgado e impuesto por el Estado desde la Segunda Guerra Mundial, a la que describió como "la mentira más grande y más persistente de la historia." En muchos países de Europa, incluyendo Alemania, es un delito negar, cuestionar o rebatir abiertamente, específicamente la historia oficial del Holocausto y de la Segunda Guerra Mundial en general.

En septiembre de 2016, Haverbeck-Wetzel fue condenado a diez meses de prisión por sedición, sin la opción de la libertad condicional.

HISTORIAL DE SU LUCHA Y DECLARACIONES PUBLICAS

Ursula Haverbeck-Wetzel, afirma que ahora podemos despedir a Auschwitz!, esto lo digo aquí públicamente en el estado de Sajonia-Anhalt, setenta años después de la guerra, ya es hora de que nosotros los alemanes empecemos a reclamar nuestros derechos, como proclamados públicamente por los líderes europeos, que tenemos la libertad de prensa, la libertad de opinión y la libertad de manifestación. estas libertades, de acuerdo con esos líderes, son los más sagrados derechos que disfrutan los ciudadanos en una democracia,yo, por lo tanto, los reclamo. Gracias! concluye Frau Haverbeck. 

Durante un período de cinco años, dice la señora Haverbeck, he desafiado por escrito, varias autoridades alemanas, incluidos los jueces, la cámara de abogados, organizaciones judío-alemanes y los ministros de los distintos estados alemanes, a definir la escena del crimen. Si no en Auschwitz, entonces ¿dónde ocurrió? Las autoridades, ella sostiene, debe demostrar dónde sucedió, y ella siente que no han tenido tiempo más que suficiente, pero no lo han hecho, la pregunta: ¿por qué no?. Frau Haverbeck dice que no han podido responder, porque no tienen respuesta! Y si no tienen respuesta, entonces debo concluir que no hay pruebas para corroborar el relato oficial sobre el asesinato de seis millones de Judios!

En un video publico desafió al presidente ruso, Vladimir Putin, para volver a investigar las mentiras de la Comisión Soviética en 1945, que constituyó la base de la historia de la posguerra engañosos tanto de la masacre de Katyn y el campo de Auschwitz y abrir todos los antiguos archivos de guerra soviéticos y venir oficialmente limpio sobre las mentiras en relación con la Segunda Guerra Mundial, especialmente en relación con el supuesto ataque no provocado por Hitler contra la Unión Soviética que es demostrablemente falso, según muchos historiadores notables, entre ellos varios rusos, así como, los documentos en los archivos alemanes y en los archivos privados de Marshall Mannerheim de Finlandia. 

Ademas de ello acuso a los Aliados de ocultar los crímenes atroces cometidos contra los alemanes en los últimos meses de la guerra, así es en las consecuencias, incluyendo la evidencia forjado presentado en los juicios de Nuremberg, y el uso de la tortura para inducir confesiones. ¿Dónde están las fotos que fueron tomadas por los soviéticos durante la liberación del campo de concentración de Auschwitz?

El ejército soviético llegó a Auschwitz el 27 de enero de 1945. Ese día, muchas fotos fueron tomadas de los aproximadamente 7.500 presos que habían quedado atrás. Estas fotografías, sin embargo, casi nunca se muestran al público en general;las personas relativamente bien alimentados no encajan tan bien en la imagen popular de "campo de exterminio" de Auschwitz.

Uno también se pregunta por qué los soviéticos no tomaron una sola foto de esa cámara de gas, que a través de décadas se ha presentado a millones de turistas como el lugar donde habían sido gaseados millones de Judios.

En cambio, Pravda reportó seis días después de la liberación de Auschwitz de asesinatos en masa en los transportadores eléctricos y cremaciones en los altos hornos, pero no dijo una palabra sobre el Zyklon B, la principal arma del presunto Holocausto.

2 comentarios:

pickman lópez dijo...

Aaaay p(u)ta vieja nazi!
Quieren tapar el Sol con un dedo.
Los rusos (soviéticos) siempre han manejado todo secretamente y ¿porqué pootas van a venir ahora a revelar sus informes?
O sea que para esta vieja nazi no existió el Holocausto?
Hitler fue un manso corderito, nunca quiso invadir Rusia (tampoco Napoleón quiso invadir Rusia), y los miles de soldados alemanes congelados por el invierno ruso, estaban gozando de vacaciones en la playa?
Cómo se dice: "Muéransen malditos nazis, o muéranse malditos nazis"?

Segertron dijo...

6 millones de judíos en 1945. Es lomque había en todo Europa según el censo de 1940. Cámara de gas? No hay indicios de gas mortal y su invención resultó posterior (al menos del gas al que hacen referencia) pero siguen vendiendo libros películas y falsa historia. Sigan creyendo en sionistas ,torres gemelas, golpes de estado y demás. Si les encanta ser borregos, elijan si pastor.

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados