Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

15 de mayo de 2017

EL PULPO "Vino de otro planeta", Su ADN no es similar al ADN de un ser vivo en el planeta.


Escritor de ciencia ficción Lovkraft se refiere a menudo en sus escritos a los mitos de Cthulhu - un mundo de ficción, que se basa en la idea de que al igual que los alienígenas pulpo dominaban la tierra. 

Pero, los científicos están preocupados de que alguien "más viejo" despertará de su sueño, y el estudio de ADN tentáculos de pulpo y agravar aún más la situación. Su ADN no es similar al ADN de un ser vivo en el planeta. Y esto ha llevado al hecho de que había un pensamiento que los pulpos entre los científicos - los extraterrestres. Es muy posible que las personas no son los seres más complejamente en este planeta. Los científicos están trabajando ahora en la creación de un mapa genético de pulpo y se encontraron con que su genoma se compone de 33.000 genes que codifican para las proteínas. La cifra que son mucho más altos que en los seres humanos. ADN también incluye una pluralidad de los llamados "genes saltarines" Los científicos pensar en el hecho de que estos animales - "extranjeros", siempre y cuando en los animales de la Tierra con genes similares se pueden encontrar. Su cerebro es considerado uno de los más difíciles dispuestos en el mundo animal. Pero ¿por qué los pulpos son tan único? Eso es lo que dijo el doctor Clifton Radsdeyl Universidad de Chicago - "El zoólogo Martin finales uels del Reino Unido dijo que los pulpos - extranjeros. Se refería al hecho de que sus genes eran únicos, tales genes no han cumplido con los investigadores hasta el momento, por lo que un zoólogo y los llamó "extranjeros". Y así las consideramos seres extraterrestres debido a sus inusuales 8 tentáculos, 3 corazones y la falta de huesos. Pero oímos por primera vez de que pueden ser criaturas "sin tierra"

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados