Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

18 de mayo de 2017

Revelan datos de la "Mano Momificada", encontrada en el desierto del sur de Perú




 "Esta mano momificada estaba con muchas de las otras cosas, en una de las dos sarcófagos descubiertos en el desierto del sur de Perú, en enero de 2016.”

Thierry Jamin comenta en su página de Facebook: 

"Esta mano momificada estaba con muchas de las otras cosas, en una de las dos sarcófagos descubiertos en el desierto del sur de Perú, en enero de 2016. Se trata de 33 centímetros de largo que contiene. tres dedos, constituidos por seis falanges (uno de los dedos exteriores contiene sin embargo, sólo cinco). la falange superior, posee una uña muy similar a las uñas humanas. 

Una de las peculiaridades de esta mano es la presencia de tres implantes metálicos, los tendones que encierran y hueso pequeño. Todas las manos desnudas tienen esta extraña peculiaridad de poseer tales implantes Incluso pequeños parches metálicos redondos "superpuestas" en la parte superior de la palma de la mano de acuerdo con algunas estimaciones de los médicos, los arqueólogos y antropólogos, esta mano Perteneció a un individuo cuyo tamaño 2,70 mts y tal vez un poco más de 3,00 metros ... a qué especie pertenece este extraño mano? Sólo un análisis de ADN comprobara la verdad."

El Análisis de ADN permtira compararlo con la data de ADN DE LAS ESPECIES DEL PLANETA , pero es muy poco probable que el ADN puede ser identificado con una especie conocida. Sin embargo estos análisis pueden determinar, al menos si se trata de una especie sin apuntar a nivel del ADN y por lo tanto desconocida (por lo que recuerdo cada año se descubren nuevas especies en este planeta que tiene alta biodiversidad (lo que no impide la extinción de otras especies durante este tiempo!) ... 


Brien Foerster, director del museo de la historia de Paracas (Museo Privado), también comparo su mano con la de la mano momificada.

La mano cortada en estrecha colaboración con un anillo de implante en forma de alrededor de lo que parece ser un tendón en la parte posterior de la mano (haga clic para agrandar) - Tenga en cuenta que la mano no se ha limpiado de la sustancia blanca (por lo polvo blanco que cubría todas las momias descubiertas en los dos sarcófagos descubiertos por ahora) que lo cubre, y hay posiblemente otros implantes en la mano si observamos de cerca algunos rastros triangulares o geométricos ... estas manos me parecen casi "cibernético" - como una mezcla de robótica y material biológico, especialmente mirando a los rayos X de una mano ...


Una radiografía de la mano cortada (con implantes de metal?!, Que no es recomendable que parece! Pero tal vez el "guardia blanca" suficiente ...) por Paul. Se ha encontrado que los huesos de la palma están rotos.



No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados