Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

16 de mayo de 2017

EL MEGALODON "VIVE" Y ESTAN EN AGUAS SURAFRICANAS (CIUDAD DEL CABO) - "VIDEO NUNCA VISTO"



El depredador máximo en nuestros mares es, sin duda, el tiburón blanco, con sus casi seis metros de longitud y más de una tonelada de peso, es la máquina de matar perfecta. Pero no siempre fue así, nuestros mares, hace unos 20,000 años, estaban gobernados por una bestia de poder indiscutible, el Megalodón. 

Uno de estos bichos medía más de veinte metros y pesaba unas imponentes 50 toneladas, un tiburón gigantesco y voraz, capaz de devorar ballenas enteras de un bocado. 



Pero este animal "Supuestamente", se extinguió hace más de veinte milenios, pero este ultimo avistamiento en Sudáfrica, 2013 pone en duda su extincion. Unos turistas japoneses graban algo impactante en Abril de 2013, mientras navegaban cerca de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Al principio, la anciana pareja de nipones no sabe exactamente lo que ha captado en cámara. Un bote pesquero parece haberse volcado de súbito, y los curiosos toman fotografías del hecho. 


una de las imágenes se puede ver una aleta de tiburón sobresaliendo del mar, pero esto no llamó la atención de nadie, Sudáfrica es conocida por sus aguas infestadas de tiburones blancos, pero al analizar la fotografía, la aleta mide más de seis pies de altura, coincide con las medidas de un Megalodón antiguo. Lo más escabroso, sin embargo, es que esta no es la primera vez que se ve algo así en las playas de Ciudad del Cabo.

Capturando al monstruo
Hay dos fotografías de un Megalodón en Sudáfrica, previas al incidente de 2013, y que fueron recientemente desclasificadas por la CIA. El gobierno estadounidense confiscó esta evidencia a petición del gobierno sudafricano en 1943. 


Un año antes, la armada sudafricana capturó imágenes de un Megalodón durante ejercicios navales… y luego, de alguna forma, capturó al animal. La imagen habla por sí misma, sin embargo no se sabe qué pasó con la criatura, pero definitivamente hay más......en aguas Surafricana.

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados