Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

25 de mayo de 2017

EN 1790 FRANCIA TUVO SU "ROSWELL" : Accidente OVNI, o viajero del tiempo?


Los registros de la nave espacial cae con origen extraterrestre; No se reportan sólo en nuestra época actual (Roswell). Pero a partir de los siglos pasados ​​que muy ricos detalles de los accidentes que 'salen a la luz' a los conocimientos modernos.

El siguiente artículo fue publicado en el sitio Cool Stuff interesante :

Antonio Fenoglio dice que visitó la Academia de Ciencias de los Archivos de Francia, en París, cuando el informe encontró abajo. En 1975, el Dr. Jacques Vallee mencionado acerca de la cuenta y parecía indicar haber visto el documento mismo.

Esto podría haber sido el primer accidente de un OVNIS o un viajero del tiempo, documentado en la historia.

En junio de 1790, el inspector de policía Liabeuf fue enviado desde París a Alençon, al oeste de la ciudad (entre Argentam y Le Mans). Sus órdenes eran hacer una investigación exhaustiva sobre un incidente perturbador.

Liabeuf visitó un pueblo y el siguiente es el informe supuestamente presentado a la Academia de Ciencias:

A las 5:00 a.m. 12 de junio de varios agricultores vieron un globo enorme que parecía estar rodeada por las llamas. Primero pensaron que podría ser un globo en llamas, pero la alta velocidad y el sonido que proviene del cuerpo intrigados.

El globo se desaceleró, causando algunas oscilaciones y se precipita a la cima de una colina, tirando hacia abajo las plantas de pendiente. El calor que emanaba de él era tan intenso que pronto la hierba y arbustos empezaron a arder. Los agricultores fueron capaces de controlar el fuego, que amenazaba con extenderse por toda la zona.

Al anochecer, este campo todavía estaba caliente y sucedió algo extraordinario, por no decir una cosa increíble. Los testigos fueron dos alcaldes, un médico y tres autoridades, que confirman mi informe, y de campesinos que estaban presentes decenas.

Esta esfera, que sería lo suficientemente grande como para contener un carro, que no había sufrido vo ella. Se instó tanto a la curiosidad, la gente vino de todas partes para verlo. Entonces, de repente, un tipo de puerta se abrió y aquí está lo interesante, una persona como que salió de ella, pero esta persona estaba vestida de forma extraña, que llevaba sólo vestir y ver todas esas personas, dijo unas palabras que no lo hacen se incluyeron, corriendo por el bosque.

Instintivamente los campesinos se alejaron en el miedo y esto les salvaron, porque poco después de la bola explotó en silencio, piezas de juego en todas partes, y estas piezas son quemados hasta quedar reducido a polvo.

Los investigadores han tratado de encontrar al hombre misterioso, pero parece haberse disuelto .

El Dr. Vallee, un científico respetado que ha dado conferencias en las Naciones Unidas, cita este caso como evidencia de visitantes de otro mundo. El Dr. Vallee señala las muchas similitudes con las cuentas modernas de OVNIS.

La pregunta es existe este informe? Fenoglio escribió este artículo en torno a 1967, por lo que sabemos que los documentos supuestamente estaban todavía en existencia en ese momento. El informe Liabeuf inspector, o allí, o era una ficción creada por Fenoglio y es muy importante que la verdad de esto se confirma una vez y por todas. Después de todo, el informe tiene muchas características de OVNIS modernas informes: el aterrizaje del objeto, seguido por la aparición de una entidad y la explosión que destruye por completo el objeto. Incluso la descripción de la ropa apretada utilizado por la entidad es típico de los informes modernos .

Lo que quiere decir es simple: el pueblo de Francia en 1790 no podrían haber sabido acerca de los informes de ovnis en 1947 y el informe Liabeuf sería una gran patada en los dientes de la brigada contra el OVNIS.

Un documento que fue enviado a la del mantenimiento de los archivos de la Academia de Ciencias Francesa el 9 de enero de 2006. Tomó algún tiempo, pero en lugar de recibir el informe de que la respuesta había sido encontrado, he recibido la respuesta que el informe no existiera y que se ha encontrado ninguna referencia a ella. Fenoglio parece haber sido la única persona que ha visto el informe, que lleva a la conclusión de que era más un forjada caso de los ovnis.

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados