Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

8 de octubre de 2016

SABES QUE SON LAS VIMANAS..?

Los vimanas, según los textos sánscritos, fueron unos increibles artefactos voladores usados por los Dioses de la antigua India y constituyen, por mérito propio, la mayor prueba de la existencia de alta tecnología en el pasado de la humanidad. 





Un misterio que nos lleva a pensar en civilizaciones antiguas muy desarrolladas ya desaparecidas y o en el contacto con seres extraterrestres.

El Libro de Krisna, describe con detalle estos objetos voladores: 

“El vimana podía verse ora en el cielo, ora en la Tierra.” “Era capaz de moverse sobre el agua y bajo el agua.” “Podía ser visible y luego invisible.”
“Era un avión de hierro que nadie podía destruir, tan grande como una ciudad.”

“Podía volar tan alto y tan veloz que resultaba imposible de ver, y aunque estuviese oscuro, el piloto podía conducirlo en la oscuridad.”

Sorprende, la claridad en la descripción y no deja lugar a dudas.

vimana siendo observado
Si quisiéramos situar en el tiempo estos relatos, deberíamos saber que la civilización hindú podría haber sido una de las primeras que emergieron en la Tierra, tal como demuestran algunos recientes descubrimientos arqueológicos. Además, lo que relatan los libros sánscritos forma parte de remotas tradiciones orales, lo que nos lleva todavía más atrás en el tiempo. Esos relatos fueron plasmados por escrito, posteriormente, en libros como el Mahabarata, el Ramayana, el Bagava-Gita o losVedas, que son las biblias de aquellas religiones. 

Aunque admitamos ciertas exageraciones, las descripciones de los vimanas son inquietantes: Eran circulares o cónicos y tenían en su parte superior una especie de cúpula. Eran metálicos y se desplazaban por el aire acompañados de un “armonioso” sonido. Podían efectuar complejas maniobras y eran extraordinariamente veloces. En función de lo que explican los Vedas, hemos de suponer que estas “naves de los dioses” estaban confeccionadas con metales, espejos, cobre, imanes y micas, y los motores serían de vórtice de mercurio. Podían visitarse múltiples mundos habitados a lo largo y ancho del Universo. 

En el Mahabarata se explica, incluso, el funcionamiento, la forma y los sistemas de propulsión de los Vimanas, para los que se empleaba la antigravitación y también determinados líquidos y sonidos. Pura tecnología aeroespacial desarrollada hace miles de años. 

Otro libro, el Srimad-Bagavatham, narra que un sabio llamado Kardam desarrolló una de estas naves, a la que hacía moverse y volar a su voluntad: “Tal como el aire pasa sin control en todas direcciones, así él viajó de esta manera por los diversos planetas”, explica este texto sánscrito. 


Dos Vimanas sobrevolando una escena

También podemos encontrar un componente bélico de forma muy marcada. Según los Vedas, los Vimanas eran capaces de desplegar un poder destructor bárbaro gracias a unas armas bautizadas como Astras y que nos recuerdan a las modernas bombas atómicas: “podían hacer brillar la noche como si fuera día” y que “su luz era la de mil soles cuando explotaban”. Así describe el Mahabarata la batalla que enfrentó al guerrero Arjuna –un gran héroe– contra hordas de asuras (demonios): ”Indra, señor del cielo, exigió a Arjuna que destruyera todo el ejército de los asuras. Estos treinta millones de demonios vivían en fortalezas situadas en las profundidades de los mares. Indra, señor del cielo, cedió a este efecto su propia vimana a Arjuna, pilotado por su diestro ayudante Matali. En la encarnizada batalla que siguió, los asuras provocaron lluvias diluviales, pero Arjuna les opuso un arma divina que logró desecar todo el agua.” … “Arjuna disparó un proyectil mortal que destruyó la ciudad entera en mil pedazos, dejando caer los fragmentos sobre la tierra.”


Plano vertical de un supuesto Vimana
Quizá sea este enorme potencial bélico la causa del oscurantismo que rodea a todo el fenómeno OVNI por parte de todos los gobiernos del mundo. Para finalizar, como dato curioso, destacar que en 2002 salió a la luz la noticia siguiente: El ministro de Defensa de la India había encargado a varias universidades hindúes el estudio de los vedas y otros relatos sánscritos para aplicar los conocimientos que en estos textos se exponen a la actual tecnología de guerra. 

Las preguntas que nos quedan, pues, por hacer son:
¿qué tipo de civilización antigua pobló la Tierra varios milenios atrás?.

¿Era una civilización autóctona que se desarrolló de forma natural y consiguió grandísimos avances tecnológicos? 

O por el contrario,
 
¿nos encontramos ante unos visitantes extraterrestres que sorprendieron con sus avances, hasta el punto de ser considerados Dioses?. 
Y finalmente, 

¿qué grado de conocimiento tienen en conjunto las autoridades mundiales de estos más que evidentes hechos?. 

Mucho me temo que, de momento, nos toca esperar para que sepamos la verdad.

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados