Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

20 de mayo de 2018

EL EDEN ESTA EN GUAYANA; Chinak Meru (más conocido como Aponwao)




Chinak Meru (más conocido como Aponwao) es una impresionante cascada de 100 metros cerca del pueblo de Liwo Riwo. Es una de las atracciones más visitadas en el Parque. Llegar al pueblo es fácil desde la carretera principal desde el cruce de Luepa a Kavanayen. El desvío a la izquierda está marcado. Una vez que llegue al pueblo, solicite a un lugareño que lo guíe a las cataratas. Tienes que tomar un bote al otro lado del río y habrá un cargo por todo el viaje. En el recorrido, se te lleva a la parte superior de las cataratas y luego a la parte inferior (izquierda). Desde allí, es una caminata corta a una refrescante piscina de baño.


Por favor, no se moleste en tener que tomar una guía o un pago. En 1995, hubo un terrible accidente cuando un barco lleno de turistas recorrió las cataratas. La guía está allí para su seguridad, y también para informarle sobre el lugar que está visitando. Pregúntale a él o ella qué saben. Los habitantes de Liwo Riwo tuvieron que adaptarse rápidamente a la masa de turistas que llegaban al pueblo. Los números pueden alcanzar hasta 3,000 por mes en temporada alta. Actualmente están participando en un programa para mejorar la infraestructura turística en el pueblo










No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados