Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

9 de mayo de 2018

Desde bpguayana, Les damos las gracias y agradecimientos por su apoyo y donativos.



bpguayanaDesde aqui les damos las gracias a todos los internautas que nos han visitados y mantienen un constante enlace con nuestros post, sin ustedes no podríamos seguir adelante y no dejaremos de agradecerles por tan valioso apoyo.
Ya son más de 90 países que nos visitan y estamos rumbo a las 700.000 mil visitas, cifras que hacen crecer nuestros compromisos de ser más creativos y serviciales. Para ello hemos estado adecuando nuestras herramientas y plataforma de trabajo que nos llevaran a nuestra próxima metas de tener plataforma y servidores propios, es difícil pero gracias a los DONATIVOS recibidos ya hemos empezado no solo la adecuación tecnológica si no la de brindar nuevos servicios e innovar en nuestras publicaciones, es por ellos que Agradecemos infinitamente aquellos Patrocinantes que nos han brindados su apoyos a través de la Donaciones Paypal. 

Como prueba de ello, queremos anunciar nuestro Capitulo Especial; "El EDEN ESTA EN GUAYANA", la cual está compuesta por una serie de post con historia e imágenes nunca vista de nuestra GRAN SABANA y DEL PARQUE NACIOANAL CANAIMA, a través de ellos se sentirán como si estuvieran físicamente en esta Gran Región como lo es GUAYANA y quedaran fascinados con las historia de nuestros ancestros acerca del origen de la región mas antigua del planeta.

Daniel García
Editor

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados