Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

DONACIONES

B&P desde Guayana Venezuela, es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad
¡Gracias por tu ayuda! Contacto con el editor: bpdesdeguayanavzla@gmail.com

SIGUEME EN FACEBOOK

26 de enero de 2017

LAS PIRAMIDES DEL AMAZONA ES UNA REALIDAD; TESTIMONIO DEL PILOTO (FAB) QUE SE SUICIDO EN 1997


Véase el testimonio del Coronel Holanda FAB Durante este tiempo, se tuvo conocimiento de algún tipo de descubrimientos relacionados con la arqueología o cualquier observación hecha por el ejército en la Amazonía, vinculado a este tipo de programa? 

Hollanda - Sí, algunos colegas tuvo experiencias de género, sobre todo un amigo de la mina, que informó que estaba volando sobre la selva y se sorprendió al ver un entrenamiento piramidal cubierto de vegetación en el medio de la nada. Parece que ha habido algún núcleo de una civilización muy antigua que había sido abandonada, y la selva encargado de todo. Pero no había una formación piramidal afilada con ángulos perfectos en la Amazonia. No puedo especificar exactamente dónde. Pero si no me equivoco, fue en la región de Río Jaguari. Esto fue informado a mí por el Coronel Valerio. histórica entrevista con el coronel Bolívar Uyrangê Soares Nogueira de Hollanda Lima.

plato de operación consistió en la mayor investigación OVNI jamás llevado a cabo por las agencias gubernamentales en Brasil. Durante casi cuatro meses, la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) por el que Comar, la operación fue comandada por el entonces capitán (más tarde coronel retirado) Uyrangê Bolívar Soares Nogueira de Hollanda Lima que logró con su equipo de rodaje y disparar alienígenas actividades en diferentes regiones del selva paranaense. Gran parte de los casos se produjeron en muy cerca de las comunidades costeras locales. Hollanda reunió a más de cien informes de pesca, mestizos, mujeres y niños que toman en cuenta los sucesos extraños que por el camino, hasta hoy parece inexplicable y sin embargo ignorado oficialmente por nuestras autoridades. No menos misteriosa y sorprendente fue la muerte de Uyrangê Hollanda, que se convirtió en el objeto de acalorados debates entre los investigadores y los partidarios de la materia. El 2 de octubre de 1997 Uyrangê Hollanda se había ahorcado en el dormitorio de su casa, ubicada en un condominio en Iguaba, pequeña ciudad en la costa de Río de Janeiro. En el momento del suicidio, que eran el hogar de su hija y una hijastra.

El coronel que estaba lejos de la FAB durante siete años y que menos de dos meses de su muerte se le concedió una entrevista con la revista UFO grandilocuente.
periodista alemán Karl Brugger en su búsqueda de la ciudad perdida de los "dioses", Akhakor, en los confines de la selva amazónica de Brasil. Como sabemos Brugger fue misteriosamente asesinado en la ciudad de Río de Janeiro por un nada misterioso y sutil "ladrón" robado y todavía se utiliza un estallido de la Pistola-Uzi, calibre 9 mm (curiosamente un israelí - arma hecha) cuando recién preparada que que sería la última expedición, lo que, finalmente, penetrar en esta misteriosa ciudad. Y como sabemos también, durante el período de la Segunda Guerra (1939-1945) Adolf Hitler Mundial, el dictador nazi del Tercer Reich, enviado expediciones científicas y militares a nuestra Amazon sólo para tratar de encontrar esas ciudades de los dioses (AKAHIM, AKHANIS y AKHAKOR) en la que los "viejos dioses han dejado un objeto que se puso a cantar" - obviamente artefactos alienígenas! Alrededor de 2.000 alemanes llegaron en estas expediciones secretas a Brasil y ninguno de ellos regresaron. 

Sin embargo, en ese momento, Tatunka Nara se dijo Brugger hijo de un soldado alemán con la madre india. Como de hecho, es un "indio" bastante extraño y surrealista, ya que habla muy bien el portugués, así como casi todos los idiomas indígenas y fluidez ... GERMAN! No hay duda de que Tatunka conoce muy bien las selvas del Amazonas, que ha servido tanto guía para varias expediciones, algunas de las cuales, de acuerdo a los informes, nunca volvieron. Curiosamente, hojeando un libro profusamente ilustrado antigua y masiva en nuestra posesión, titulado Jacques Cousteau amazónica de viaje, he aquí, nos encontramos, una vez más, para tener también sirvió como guía para fines excepcional y explorador francés y su equipo.

DESCONOCIDO 
Bajo este manto verde y áspera, sin embargo, poco se sabe acerca de la anatomía interna de la región. La cabeza del perro es el así - llamado "mapeo vacío", un área de 1,8 millones de kilómetros cuadrados de bosque que nunca se ha asignado correctamente, formando un "arco de la ignorancia" que se extiende desde el extremo oeste de Acre al extremo norte de la Amapá. 

En la práctica, esto significa que el 35% de la Amazonia brasileña (un área mayor que los siete estados del sur y sudeste) no tiene mapeo de la información básica, como el alivio de altimetría, la profundidad de los ríos y las variaciones de la vegetación - crucial para el planificación de la defensa, la investigación y el desarrollo en la región.

No hay comentarios:

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA