Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PUBLICACIONES DEL DIA

Visitas

>POR FAVOR REGISTRE SU BANDERA DE VISITA – PLEASE REGISTER YOUR FLAG - BITTE BESUCHEN - SIE IHREN Flagregister - يرجى زيارة مسجل الأعلام الخاص بك - 請訪問寄存器你的旗幟 - XIN THĂM GHI DANH CỜ CỦA BẠN - 당신의 FLAG를 등록하시기 바랍니다 - VISITATE REGISTRA IL TUO FLAG - S'IL VOUS PLAÎT VISITEZ INSCRIRE VOTRE DRAPEAU - Зареєструйте своє FLAG ВІЗИТУ - Моля, регистрирайте вашия флаг НА ПОСЕЩЕНИЕТО - PER FAVOR REGISTRE SEU BANDERA DE VISITA - Zaregistrujte se svou vlajku návštěvy - Registrer dit FLAG BESØG - Registrirajte svoje zastave obiska - Cofrestrwch eich FLAG YR YMWELIAD - Registre seu BANDEIRA DE VISITA - Παρακαλούμε να δηλώσετε τη ΣΗΜΑΙΑ της επίσκεψης σας - יש לבצע רישום הדגל שלכם ביקור - Regisztráld FLAG látogatás - SILAHKAN DAFTAR BENDERA ANDA KUNJUNGI - VISITのごFLAGを登録してください - Please register vestri vexillum - SILA DAFTAR BENDERA ANDA MELAWAT - Registreer uw VLAG VAN BEZOEK - Vennligst registrer din FLAG BESØKETS - Proszę się zarejestrować flagę wizyty - Vă rugăm să INREGISTRATI steagul VIZITEI - Зарегистрируйте свое FLAG ВИЗИТА - Vänligen registrera din FLAGGA VISIT – กรุณาลงทะเบียนธงของคุณของการเยี่ยมชม - Mangga daptar Bandéra anjeun nganjang - ZİYARET SİZİN BAYRAK KAYIT LÜTFEN - Sicela ubhalise MAKA KWAKHO VISIT - طفا ثبت نام کنید پرچم خود را از این سایت بازدید - Registrirajte svoju zastavu posjeta - कृपया रजिस्टर आपकी यात्रा का झंडा - TABHAIR CLÁRAIGH DO BRATACH FHANACHTA - CLÁRAIGH DO BRATACH CUAIRT - Та нарын айлчлалаас туг Бүртгүүлэх –

DONACIONES

B&P desde Guayana Venezuela, es una Red Social sin ánimo de lucro. Necesitamos tu apoyo para el mantenimiento del sitio. Apadrina esta Comunidad
¡Gracias por tu ayuda! Contacto con el editor: bpdesdeguayanavzla@gmail.com

SIGUEME EN FACEBOOK

10 de enero de 2017

La propaganda del Partido Comunista de China en 5 vídeos recientes


El Partido Comunista de China lleva ya 65 años en el gobierno de la República Popular de China, y todo apunta a que su legitimidad no ha hecho más que aumentar con los éxitos económicos de las últimas décadas. No obstante, parte de su fortaleza también se debe a las bondades de ese aparato propagandístico que todo partido requiere para acceder y mantenerse en el poder.

Por eso, hoy os traigo una pequeña selección de vídeos en los que podemos apreciar y analizar el modo en que el PCCh promueve su imagen dentro y fuera de China.

Como veréis, estas producciones pueden contar con muy diversos estilos, y el discurso puede variar notablemente en función de las audiencias a las que están dirigidas.

1. ¿Cómo convertirse en presidente de China?

Se trata de un vídeo producido por el estudio Fuxing Lushan en el que se compara el sistema político de Estados Unidos, Gran Bretaña y China. El anuncio supone un esfuerzo muy claro por presentar el funcionamiento del régimen chino al público occidental y subrayar su apuesta por la meritocracia frente a las fórmulas democráticas.

2. El partido comunista de China está junto a ti a lo largo del camino

Otro vídeo producido en 2014 por el estudio Fuxing Lushan, que vuelve a dirigirse a las audiencias de Occidente para mostrar un PCCh consciente de los retos que afronta, atento a las demandas populares, y abierto a la cooperación internacional.

3. Sin el Partido Comunista no existiría la Nueva China

Firmada por el Banco de Construcción de China y la Animation Comic Game China Group, esta obra de animación fue publicada en honor del 90 aniversario del Partido Comunista de China (2011). Su título y música corresponden a un tema revolucionario de 1943, y sus escenas ofrecen una panorámica histórica más acorde al gusto de las juventudes aficionadas a los videojuegos.

4. Oh, Partido, yo te quiero decir…

Este videoclip salió a la luz en marzo de 2014 y se está transmitiendo de forma regular en el canal musical de la CCTV (Televisión Nacional de China). Como podéis apreciar, esta vez el gusto por lo clásico prevalece en una declaración de amor al Partido que rezuma militarismo y que quizás ofrece un recordatorio de las tensiones marítimas, aunque la escenografía está tan maquillada que casi parece el anuncio de un crucero.

5. Canta otra canción para el Partido, pero en versión tibetana

Uno de los vídeos que más me han llamado la atención, pero no tanto por el estilo, más que habitual en los medios de entretenimiento de China, sino porque se trata del videoclip de una vieja canción del PCCh en versión tibetana. Es decir, sería algo así como el equivalente a una canción del Partido Popular interpretada en español por un pastor de Gipuzkoa rodeado de todos y cada uno de los iconos de la cultura vasca.

Y con esta curiosa muestra de la propaganda del Partido Comunista de China, me despido hasta el siguiente post, aunque no sin antes invitaros a que comentéis los vídeos a través de un comentario.

Ver Historia completa (Videos)
http://www.historiasdechina.com/2015/02/11/propaganda-del-partido-comunista-de-china-videos-recientes/

No hay comentarios:

Post Relacionados

PUBLICACONES (POST)

GuayanaViVo

Venezuela_Indigena

La Mano de DIOS con la mano del Hombre; Guayana

GUAYANA_UBICACION

Guayana_Industrial

ULTIMAS PUBLICACIONES DEL DIA