Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

11 de diciembre de 2017

CRANEO DE FETO DE 8.500 AÑOS, DESTRUYE LA HIPOTESIS DE LOS CRANEOS ALARGADOS INDUCIDOS POR EL HOMBRE



Feto humano DE 8.500 AÑOS de entre 7 y 9 meses, que murió antes de nacer. Es del tipo Paracas y ya tenía cabeza elongada, lo que demuestra que otras especies humanas, parecidas a las actuales se desarrollaron en aquel tiempo. Pertenecieron a civilizaciones altamente evolucionadas de hace más de medio millón de años. No estamos hablando de aquellas civilizaciones que promocionan actualmente como Lemuria o Atlántida. Estas épocas pertenecen a un tiempo que nosotros llamamos ‘moderno’. Nosotros hacemos referencia de civilizaciones que son realmente antiguas, tan antiguas como las que están enterradas bajo los hielos del continente más sureño, bajo el desierto de Gobi en Mongolia o debajo del MACIZO GUAYANES.


HACE MUCHOS AÑOS QUE LOS CIENTÍFICOS SABEN DE LOS CRÁNEOS ELONGADOS YA EN LOS FETOS, pues dos científicos en 1851 escribieron un libro con sus observaciones:


"Rivero y Tschudi en Antiguedades Peruanas (1851 Español, Inglés 1853) argumentan que los protagonistas de la hipótesis de la deformación craneana artificial se equivocan*, ya que sólo se habían considerado los cráneos de los adultos. En otras palabras, la hipótesis no tiene en cuenta los cráneos de los bebés y, lo más importante, los fetos que tenían una forma similar de cráneo elongados. 
La misma formación de la cabeza se presenta en los niños aún no nacidos; y de esta verdad nosotros hemos tenido una prueba convincente a la vista de un feto, encerrado en el vientre de una momia de una mujer embarazada, que encontramos en una cueva de Huichay, a dos leguas de Tarma, y ​​que está, en este momento, en nuestra colección".Científicamente y a través las mayor tecnología existente de rayos X y tomografias craneal demuestra que a través de los huesos parietales y de las orbitas oculares se determinan si fue deformado artificialmente o no. Lo que se obtuvo como resultado fue que pertenecen a Seres Humanos totalmente diferentes y que en conjunto de la prueba del ADN se demostró que no es del humano moderno y que podría ser de otra especie de humanoide para no entrar en el campo de los extraterrestres.

Comparación entre un cráneo normal y uno de Paracas; observa la diferencia de tamaño entre las órbitas oculares de ambas calaveras



LOS "BABYS" (BEBES) QUE DERRUMBARON LA FALSA HIPOTESIS DE LA MODIFICACION ARTIFICIAL DE LOS CABEZAS DE CONO O ALARGADOS.


Feto humano de entre 7 y 9 meses, que murió antes de nacer. Es del tipo Paracas y ya tenía cabeza elongada. Nos lo presenta Brien Foerster


Momia del Niño de Detmold; hallada en Perú, con 6500 años de antigüedad; tenía el bebé menos de 9 meses y su cráneo es de los del tipo de Paracas y pelirrojo, como corresponde a estos seres.

Cráneo de bebé de tres meses, del tipo de Paracas (Perú); la flecha señala la cavidad ocular; nos lo presenta Brien Foerster; la columna vertebral entronca con la parte posterior de la cabeza, mientras que en nosotros lo hace desde un punto central.

Espécimen “Cabeza de Cono”



Arriba a la Izda.: cráneo humano normal compuesto por tres placas.

Abajo a la Dcha.: cráneo del tipo “cabeza de cono” con solo dos placas craneales.

Además los “cabeza de cono” tienen dos pequeños orificios que no existen en el cráneo humano (aparecen ampliados arriba a la derecha).


Las mandíbulas son más grandes y más pesadas, con diferente forma y son diferentes las protuberancias de inserción de músculos. El grosor de las paredes craneales es al menos el doble que en la calavera del humano actual, lo que las hace sobre un 60% más pesadas que estas; también tienen al menos un 25% mayor capacidad craneal. Nunca puede conseguirse mediante deformaciones mecánicas una capacidad craneal superior, y algunas calaveras de Paracas, como esta, tienen una capacidad craneal muy superior a la del hombre actual.

L.A. Marzulli explica la posición del foramen magnum, visto en más de 1.000 cráneos. “Sostiene que en los cráneos Paracas, la posición del foramen magnum es completamente diferente de la de un ser humano normal, y también que es más pequeño, lo que rechaza una vez más que hubo entablillado del cráneo desde la cuna.

NO SOLO EN AMERICA

Los faraones fueron representado en muchas esculturas, pinturas y formidables estatuas con cabeza alargadas, además se han encontrados muchas estatuillas en Oriente Medio donde representan a muchas criaturas con estas características.









de Jericó, 2200 a 2000 A.C.; se trata de un cráneo trepanado y se puede observar el grosor de las paredes craneales.





Resultado de imagen para akenaton cabeza de cono





Luego de leer este post, te pregunto;

¿Afectaría el encordado craneal o el entablillado a las órbitas oculares? 

la respuesta segura es "no". Pues bien, los cráneos de Paracas de un sólo hueso parietal y muchos de los alargados de alrededor del mundo tienen órbitas oculares bastante mayores que las nuestras

Tu que piensas...?

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados