Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

4 de diciembre de 2016

LA HISTORIA ESTA EQUIVOCADA, ¿ POR QUE OCULTAN LOS SECRETOS DE LA INDIA ?



La historia está equivocada, tres descubrimientos avanzados se hicieron hace miles de años en la India antigua.

En este artículo, echamos un vistazo a tres sabios de la India antigua, que ya sabían estos descubrimientos avanzados miles de años antes de la era moderna. Resulta que después de todo, lo que nos enseñaron como avanzado y moderno tiene, de hecho, miles de años. Curiosamente, estos tres descubrimientos se quedaron fuera de nuestros libros de historia.

Sí, no es una sorpresa que la ciencia convencional le encanta presumir de lo genial que es, tomando el crédito por innumerables inventos tecnológicos que hoy en día facilitan nuestras vidas de una gran manera. Sin embargo, debido a las numerosas piezas que faltan en nuestra historia y sobre todo porque o el sistema de educación esta en tan mal estado, no nos damos cuenta de que la mayoría de estos increíbles descubrimientos que consideramos como modernos, son, de hecho miles de años de antigüedad, que se remonta a las antiguas civilizaciones avanzadas.

Por ejemplo, ¿ sabía usted que la ley de la gravedad se propuso cientos de años antes de que Newton lo descubriera ?.

Aún así, los libros de historia nos dicen que fue Newton quien determinó la gravedad. La verdad, sin embargo, es muy diferente. Bhaskaracharya II fue un matemático y astrónomo de la India antigua y sus obras representan una contribución significativa al conocimiento matemático y astronómico en el siglo XII.

Incluso hoy en día, de Bhaskaracharya " Lilaviti " y las obras " Bijaganita " son consideradas únicas y sin precedentes en la ciencia. En sus obras, el antiguo genio indio llevaba sobre todo que se extiende desde el posicionamiento de los eclipses planetarios y la cosmografía. Sin embargo, su obra más importante es su revolucionaria teoría de la gravedad, que es anterior a la teoría de la gravedad propuesto por Isaac Newton hace 500 años.

En su trabajo, Bhaskaracharya escribe: " Los objetos caen en la tierra debido a la fuerza de atracción de la tierra. Por lo tanto, la Tierra, los planetas, las constelaciones, la luna y el sol se mantienen en órbita debido a esta atracción ".

¿ Por qué esta historia no esta siendo enseñada en la escuela ?.

Académicos convencionales sugieren que los hermanos Wright inventaron el concepto moderno del avión. Sin embargo, hay numerosas indicaciones que lo señalan de otro modo, lo que sugiere es que la aviación fue desarrollada por Ramayana y Mahabharata. Maharishi describe increibles maquinas voladoras que podían " desaparecer " y viajar a otros planetas. El Vaimanika Prakarana descrito por por el sabio Maharshi se ocupa de la aeronáutica, tiene ocho capítulos, un centenar de temas y 500 sutras.

En el describe las vimanas o aeronave aérea por ser de tres clases, los que viajan de un lugar a otro, los que viajan de un país a otro y los que viajan entre los planetas.

La teoría atómica se desarrollo hace 2.600 años en la India Antigua. Si los libros de historia sugieren que John Dalton, un químico ingles y físico, se le atribuye la teoría del átomo. La verdad sin embargo es otra.

Resulta que hace 2.600 años antes que Dalton, un antiguo sabio y filosofo indio llamado Kashyap, desarrollo la teoría atómica. La gente lo llamaba " Kanad " como " Kan ", que en el antiguo sánscrito significa " la partícula mas pequeña ", después de que fue visto recogiendo granos de la calle mientras viaja en una peregrinación a Prayag.

Este descubrimiento también esta ausente en nuestros libros de historia. ¿ Se necesitan mas pruebas para saber que nuestros libros de historia están equivocados ?. ¿ Porque nos no ocultan ?.

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados