Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

16 de diciembre de 2016

Somos los Visitantes, Ya el contacto se realizo; ¿De Donde Viene El Ser Humano?


LA GRAN ESPERA DE LA HUMANIDAD ES SIN DUDA ALGUNA EL CONTACTO CON SERES INTELIGENTES DE OTRO MUNDO O LO QUE CONOCEMOS COMO "CONTACTO EXTRATERRESTRE", SIN EMBARGO PARA MUCHOS CIENTIFICOS Y POTENCIAS DEL MUNDO, ES QUE ESTE CONTACTO YA OCURRIO HACEN MILLONES DE AÑOS ATRAS Y QUE NOSOTROS (EL HOMBRE ACTUAL) ES LA CONSECUENCIA Y EVIDENCIA DE ELLO.

No hay duda de que el ser humano tiene un buen número de diferentes religiones en el mundo, presenta un desafío para saber cuál es la correcta, la cuestión es que en todas parten de lo mismo, si te portas bien iras al cielo y si no, pues al infierno, que fácil ¿verdad?.

El llamado Dios a quien se espera que adoremos es, indudablemente sólo un dictador de mentiras, preparado por las élites religiosas con el propósito de controlar a las masas. Si hay un creador principal en este universo, entonces es improbable que él interfiera y se imponga sobre nosotros, encajando sus arbitrarias leyes, permitiendo que la pura necesidad y demanda nos haga rendirle un culto frívolo y ciega obediencia.

Además, la Cristiandad, el Islam y algunas otras religiones, son religiones polarizadas. Ellas están polarizadas unas en contra de las otras. Se cree que una es buena y la otra es vista como mala. Lo cómico es, es que cada uno piensa que la suya es la buena y la otra es mala. En casi todas las formas, la mayoría de ellas son malas.

La Teoría De Charles Darwin Es Falsa.
En realidad, es sólo un cuento de hadas para adultos basado en la antigua filosofía religiosa pagana que cientos de millones de personas en todo el mundo eligen a creer con fe ciega. La teoría de la evolución defiende que la vida apareció en la Tierra como resultado de la casualidad, y que surgió por sí misma a partir de condiciones naturales. Esta teoría no es una ley científica ni un hecho demostrado. Debajo de su fachada científica, es una visión materialista del mundo que los darvinistas intentan imponer a la sociedad. Las bases de esta teoría, que han sido refutadas por la ciencia en todos sus campos, son sugestiones y métodos de propaganda que consisten en engaños, falsedad, contradicciones, trampas y trucos.

Sin embargo, incluso hoy en día mucha gente cree que esta teoría es un hecho demostrado, como la fuerza de la gravedad o la ley de la hidrostática. Esto ocurre porque, como indicábamos al principio, la auténtica naturaleza de la teoría de la evolución es muy distinta de lo que normalmente se supone. Por este motivo, algunas personas no son conscientes de las pútridas fundaciones que tiene esta teoría, del hecho que está desmentida por la ciencia a todos los niveles y de cómo los evolucionistas intentan mantenerla viva en su agonía mortal.

La Ciencia y La Religión
Hoy en día, ramas de la ciencia como la palenteología, la genética, la bioquímica y la biología molecular han demostrado que es imposible que la vida apareciera como resultado de la casualidad o que emergiera por sí sola a partir de condiciones naturales. Científicos de todo el mundo están de acuerdo en que la célula viva es la estructura más compleja que la humanidad ha descubierto hasta ahora.

Sin embargo, los que defienden la filosofía materialista no quieren aceptar el hecho de la creación por varias razones ideológicas. Esto es consecuencia de que la existencia y expansión de las sociedades que viven a la luz de la maravillosa moralidad que la religión auténtica ofrece al hombre por medio de los mandamientos y las prohibiciones de Dios no responde a los intereses materialistas. A esta gente le interesan más las masas desprovistas de valores espirituales y morales, ya que pueden ser manipuladas por sus propios intereses mundanos.

¿Como Se Formo La Vida En La Tierra?
Cuando nos preguntamos cómo apareció la vida, encontramos dos respuestas distintas: Una es que los seres vivos aparecieron tras una evolución. Según la teoría de la evolución, que defiende esta postura, la vida empezó a partir de una primera célula, que apareció por sí misma por casualidad o respondiendo a hipotéticas leyes naturales que aleatoriamente y siguiendo leyes naturales, esta célula viviente se desarrolló y evolucionó, y tras tomar varias formas creó los millones de especies vivas de la Tierra.

La segunda respuesta es ¡Creación!. Todas las cosas vivas aparecieron tras ser creadas por un Creador inteligente. Cuando se crearon por primera vez la vida y los millones de formas que esta toma, que de ninguna manera pudieron aparecer por casualidad, tenían el mismo diseño superior, completo y sin errores que tienen hoy. Lo demuestra claramente el hecho de que incluso las formas de vida más simples poseen estructuras muy complejas y sistemas que nunca habrían podido aparecer por casualidad en condiciones naturales, ¿como se origino el humano?, que gran pregunta.

Los Humanos Llegaron De Otro Planeta
Científicos han argumentado que la vida del ser humano se originó en Marte, debido a un mineral que se encontró en los meteoritos marcianos, concepto que es crucial para el génesis de la vida. Otro experimento mostró que los aminoácidos podrían haber llegado con los impactos de cometas, lo que sugiere la vida podría ser amplia en el sistema solar.


La Tierra aproximadamente satisface nuestras necesidades como especie, pero tal vez no tan intensamente como se pensaron los que nos trajeron aquí, Los lagartos pueden tomar el sol durante todo el tiempo que deseen, y muchos de ellos lo hacen, en cambio nosotros… unas cuantas horas al sol y sabes lo que te podría pasar.

No Estamos Bien Adaptados a La Tierra
Hay mas evidencias como también, las dificultades que encuentra la hembra humana en el parto, es extraño que las cabezas de los bebés sean tan grandes, lo que hace difícil para el alumbramiento, siendo causa a veces de la muerte de la madre y el niño, y finalmente, ¿por qué somos afectados por enfermedades crónicas?, no hay otras especies nativas del planeta Tierra que tengan este tipo de problemas al igual que el humano, bueno si, los perros de raza (genéricamente tocados por el ser humano).

Por si no lo sabéis y por poner un ejemplo es el de los perros de raza, todos los perros de raza fueron creados por el hombre y son los que mas problemas tienen en tema de enfermedades, se mueren antes que cualquier tipo de perro que no sea de raza y suelen padecer enfermedades crónicas, uno de los que peor lo pasa es el famoso Bulldog Ingles.

Somos Una Raza De Especies Distintas
Creo que muchos de nuestros problemas se derivan del simple hecho de que nuestros relojes internos del cuerpo han evolucionado para esperar un día de 25 horas (esto ha sido demostrado por los investigadores del sueño), pero el día de la Tierra es de sólo 24 horas.

Esto no es una condición moderna, los mismos factores pueden ser rastreados por todo el camino de vuelta a través de la historia de la humanidad en la Tierra. Los Neandertales como el Homo Erectus y los Denisovanos se cruzaron con otra especie, tal vez con los Anunnakis.

La humanidad es, supuestamente, la especie más altamente desarrollados del planeta, sin embargo, es sorprendentemente inadecuada y mal equipada para el medio ambiente de la Tierra: daño por la luz solar, una fuerte aversión por los alimentos de origen natural (crudo), ridículamente altas tasas de enfermedades crónicas, y más.

La Teoría De Francis Crick
El debate sobre el origen de la vida parece que se va a intensificar. Las simulaciones en supercomputadoras en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore en los EE.UU. han encontrado que los aminoácidos, los bloques básicos de la vida, podrían haber llegado a la Tierra a través de los cometas. Esto sugiere que la vida podría encontrarse en otra parte de nuestro sistema solar, o incluso más allá, aunque la teoría de Francis Crick va mucho mas allá, ya que dijo que nuestro ADN era ingeniería extraterrestre.

Sea de una forma u otra, la cuestión es que el origen del ser humano sigue siendo un misterio, poco a poco vamos descubriendo un poco mas de nuestro pasado pero… sigue siendo una gran incertidumbre.

1 comentario:

RAFAEL ALBÁN dijo...

Es sorprendente que al fin se publique algo lógico como esto, cuando realizaron el proyecto genoma humano 2004, ahi los "cientificos" se percataron que apenas 5% de los genes humanos y de otras especies son operativos. Es mas las células, incluso las bacterianas son de una complejidad pasmosa, no lo explica el tal azar y necesidad, sino la "mano" de un creador(a). Es mas toda la naturaleza es femina, porque el cromosoma y masculino se activa en los mamíferos entre el cuarto o primer mes de gestacion. Puedo seguir enumerando ejemplos que destruyen esa teoria materialista sopladora inconsciente. Algo de otro nivel dimencional creo la vida en el universo, no solo en la Tierra, es mas el humano actua como un ser al que no le importa "su" planeta, será que algo inconsciente dice "no, este no es nuestro planeta"...

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados