Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

12 de diciembre de 2016

ECUADOR EXPONE FRAGMENTOS DE LOS GIGANTES DEL GENESIS


Formaciones de cuarzo en las porosidades que cubren la superficie de los huesos, indican que los restos tienen decenas de miles de años de antigüedad

En la provincia de Loja, situada al sur de Ecuador y la frontera Perú, se han ido descubriendo huesos y esqueletos completos, muy similares a los de los seres humanos, pero de tamaño colosal. Estos artefactos han sido vigilados durante años por varios lugareños de los hermosos valles de esa ecuatoriana.

El más famoso de estos "coleccionistas" fue el padre Carlos Miguel Vaca, que conservó hasta su muerte en 1999, varios huesos procedentes de un sitio llamado "Changaiminas" que significa "cementerio de los dioses."

Ahora varios fragmentos han sido redirigidos al Instituto Smithsonian de Estados Unidos para estudiar su densidad, edad, peso, etc.

Según un programa de la Televisión de Ecuador, dirigido por Alfonso Espinosa de los Monteros, siete fragmentos fueron estudiados por diferentes científicos y anatomistas y ,se han confirmado, que son parte de un esqueleto que era siete veces mayor, en tamaño, al de un humano moderno.

Las formaciones de cuarzo presentes en las porosidades de la superficie de los huesos indican que las reliquias poseen decenas de miles de años de antigüedad.

¿Se trata de los gigantes del Génesis? Ahora los científicos buscan otros fragmentos en más colecciones privadas.

La reconstrucción de este esqueleto se la puede visitar en el Mystery Park en Interlaken – Suiza, desde el 2004.

El padre Carlos Miguel Vaca Alvarado nació el 25 de agosto de 1912 en Loja, Ecuador. Fue el cura párroco de la parroquia de Changaimina del cantón Gonzanamá de la provincia de Loja, república del Ecuador, hasta el año 1999 en que falleció.

Carlos Miguel Vaca
El padre Carlos Vaca era un sacerdote católico, músico y arqueólogo que descubrió en 1965 un asentamiento de fósiles de “gigantes” los cuales exhibía en su museo, que se encontraba en la misma parroquia de Changaimina, conocido como el “Museo del Padre Vaca”. Luego de la muerte del padre Vaca, como sucedió con el museo del padre Crespi, su contenido fue saqueado.

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados