EL MUELLE DE FERROMINERA....QUIEN LO RECUERDA..?

Imágenes inéditas, jamás vista por los guayaneses del presente, es nuestro hermoso Rio Caroní, donde esta los dos puentes al fondo Campo Rojo y lo que fue el Balneario Acapulco.

Quien lo Recuerda…….Algún Viejito por Allí…..?






Comentarios

nelson ha dicho que…
Campo rojo se llamo así por los plásticos rojos donde estaban envueltos repuestos y que volaron pov el aire hasta esa zona y la gente construyó ranchos con esos plasticos

Entradas populares de este blog

EL TIPICO GARCIA, ¡LA BURRIQUITA CULTA Y DICHARACHERA

LA INDIA UP-ATA, LA BELLEZA QUE PARTIO EN DOS AL MACIZO GUAYANES