Si La Ciencia no Ofrece Repuestas a Todo, es porque es Incompetente para Observar El Todo. Es una Deidad Benevolente, la que Creó Todo para que El Hombre lo haga Crecer en Equilibrio, sin embargo, la misma Evolución nos ha Dictado La Existencia de un Tráfico que luego Dispone lo Actual, por lo que sin Error, podemos decir que Previo a todo este Caos, Experimentamos un Momento de Equilibrio en Todo, y que después, Apareció El Caos Existente como Consecuencia de un Procedimiento que nos Entregó esto. Responsable de Lo Actual, no es La Deidad, es El Hombre.
El Sufrimiento Animal, es Propio del Animal. Es Parte de Un Sistema Operativo que Mantiene en Equilibrio a La Biodiversidad, la cual, no Omite al Hombre. Por lo cual, Atañe al Hombre-Bestial, Las Irregularidades que han Traído como Consecuencia El Comportamiento de Los Componentes del Ambiente Natural.
Es El Hombre el que con lo que Le Domina, Energiza todo lo que le es Inherente en La Creación, pues para Dominio del Hombre, está Elaborada. Para Entender esto, debemos Manejar Informaciones Precisas en cuanto al Sistema Operativo con el que El Hombre se Dinamiza, y Vitaliza, La Existencia de todo lo demás.
Todo sucede sin que sea Conscientemente Entendido. La Inmoralidad del Humano, Los Abusos de Los Hombres, La Indolencia en casi todos, El Odio, El Rencor, El Crimen y Las Enfermedades, y todo cuanto Representa Indiferencia al Amor de unos para con otros, sin Piedades ni Compasión, con toda Obra Desmisericorde, está Traducido en La Conducta del Sufrimiento Animal.
El Equilibrio del Hombre, Equilibra La Existencialidad de todo lo demás. Lo Demás, es un Reflejo Fiel de lo que El Hombre es. Es obvio, esto no está Contemplado así por La Ciencia misma del Hombre Natural, porque su Enfoque no es en El Todo, es en Lo Particular. HASHEM (1), Creo todo dentro de un Sistema Operacional, sustentado en lo que Produce Equilibrio, cuando en Equilibrio está El Hombre. Así, de ese modo, todo El Entorno del Hombre, habla y Menciona La Crueldad o El Amor que hay en El Hombre. El Hombre Máquina no Existe. Existe El Hombre Integral, Elaborado con Piezas que Dinamizan toda La Creación que está Sujeta a Su Disposición. Lo Físico es Su Cuerpo, Lo Etéreo es su Gaseoso, es Su Metabolismo Existencial, Lo Líquido, es Su Amor y su Odio. Con estos Componentes, en los que se Incorporan La Luz, El Agua, La Tierra, y El Aire, El Hombre está Confeccionado para que Conjugue Todo, absolutamente Todo.
Esto, no es Ratificado por La Ciencia Tradicional, pues La Ciencia Tradicional, nada Sabe, y en todo sin Serlo, se Cree una Autoridad. Elaborado todo está por La Deidad. No Obstante, La Duda Emerge cuando se Desconoce lo que aún no se ha Descubierto, o cuando Se Cree estar en El Total Definitivo de Cualquier Realidad Observable, lo cual, no Permite ír más allá en cualquier Investigación, tal Procedimiento, hace de Los Hombres de Ciencia, Gente con Muchas Incoherencias.
Es Imprudente decir que, El Sufrimiento Animal existe antes del Humano. Pues hoy día, existen Registros que Datan La Presencia de Los Hombres en Medio de Gigantes Monstruos. Sin que eso Certifique La Inexistencia del Hombre del Primer Tiempo. Si se Revisan Los Momentos en los que Aparece El Hombre, esos datos, no son Precisos como para Diagnosticar si El Animal Cruel existía antes del Hombre. Decirlo, es una Osada Conclusión. El Desorden se Originó en Algún Momento. Lo cual, supone un Previo sin Caos. En ese Previo, Domina El Equilibrio que luego fue Roto por El Hombre. Si La Evolución es Cierta, Cierto es también esta Presentación. Cierta es La Evolución, dentro de Los Términos Todos, los cuales, por ningún Hombre puede ser Detectado. Ante tal Verdad, es Incuestionable lo que del Todo no se Conoce.
Los Cuestionamientos, aparecen cuando El Todo es Desconocido. El Todo es Desconocido, pero Existente. Y ningún Hombre puede Abordarlo, por lo cual, ante eso, si Alguien Procura Imponer una Conclusión Definitiva, o una Duda, es Incoherente con Lo Honesto. No se Debe Cuestionar Nada, cuando es Desconocido El Todo que Envuelve al Elemento Observado. La Causa y El Efecto, son Indiscutibles cuando Entendemos que uno, conlleva al otro. Así, llegamos a otros Vértices que Apuntan a Otras Dimensiones del Saber. Debemos Entender que, El Sufrimiento Animal es una Realidad Involucrada a nuestra Realidad. Néxas, Implícitas, que son Correlativas en un solo Sentido, Todo, absolutamente Todo, está Atado a La Condición de Los Hombres. Nada Opera sin que El Hombre esté Incluido. Y Nada, es Independiente, o Separado del Hombre. Todo es, de acuerdo al Estado del Hombre. Así La Deidad Elaboró todo, absolutamente Todo. Las Interrogantes sin Repuestas Concluyentes, Aparecen cuando la Incoherencia es Producto del No Conocimiento Pleno de La Verdad. Todo, absolutamente todo, está Implícito en Leyes Fijas y en Leyes Dinámicas, las cuales, se Conjugan para Entregarnos lo que nosotros por Distintas Direcciones Ocasionamos.
Si La Ciencia no Ofrece Repuestas a Todo, es porque es Incompetente para Observar El Todo. Es una Deidad Benevolente, la que Creó Todo para que El Hombre lo haga Crecer en Equilibrio, sin embargo, la misma Evolución nos ha Dictado La Existencia de un Tráfico que luego Dispone lo Actual, por lo que sin Error, podemos decir que Previo a todo este Caos, Experimentamos un Momento de Equilibrio en Todo, y que después, Apareció El Caos Existente como Consecuencia de un Procedimiento que nos Entregó esto. Responsable de Lo Actual, no es La Deidad, es El Hombre.
(1) HaShem (en hebreo: השם) es un término hebreo que significa literalmente 'El Nombre'. Se utiliza para evitar referir el nombre de Dios. Otras maneras de evitar nombrarlo es con el tetragrama Yhvh (formado por las letras hebreas yod hei vav hei) y con la palabra Adonai ('Señor').
wolfgang
2 comentarios:
Totalmente 💗
Asi es lamentablemente
Publicar un comentario