Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

29 de septiembre de 2018

"ATTA BOY" (1933) Vs "ATA" (2003) LAS MOMIAS QUE EL MUNDO OCULTAN


DOS CRIATURAS, DOS MISTERIOS DE LA HUMANIDAD QUE LA CIENCIA CATALOGAN COMO HUMANOS; EL "ATTA BOY", EL SANTO GRIAL PERDIDO DE LA COLECCIÓN DE RIPLEY QUE TODAVÍA ESTÁ ESPERANDO SER REDESCUBIERTO Y "ATA", LA MOMIA DE ATACAMA QUE DURANTE MUCHO TIEMPO SE PENSO QUE PODRIA SER UN EXTRATERRESTRE, PERO QUE LA CIENCIA HA PERMITIDO DESECHAR ESTA TEORIA.....QUE PIENSAS TU...?


ATTA BOY 

Edward Meyer es el vicepresidente de exhibiciones y archivos de Ripley Entertainment. Ha adquirido más de 20,000 exhibiciones para los Odditoriums de Ripley en todo el mundo y se ha desempeñado como curador de colecciones de Ripley desde 1984. Ripley es el famoso, Ripley's Believe It or Not!, (Aunque usted no lo crea) 

Edward afirma que "Atta Boy" es el "Santo Grial" de la coleccion Ripley ya que este lo tenia en su poder en en 1933, pero que al parecer se esfumo. 

"Atta Boy" es conocido en 5 formatos, un dibujo original de Ripley del 8 de marzo de 1931, una cubierta de polvo del segundo libro de Ripley en 1931, y tres fotos que se cree fueron tomadas en el primer Ripley Odditorium en Chicago en 1933 . 

La caricatura lo llama un bebé momificado de 6.5 pulgadas de Bolivia; las fotos están etiquetadas con la letra de Ripley, un cuerpo humano encogido de los indios Jíbaro de Perú que al parecer nunca se llego a un acuerdo con el dueño de "Atta Boy" y este desaparecio extrañamente de este mundo, jamas se supo mas de el ni del extraño hombrecito.






Ata, la momia de Atacama

Durante mucho tiempo se pensó que podría tratarse de un ser extraterrestre, pero la ciencia ha permitido desechar esta teoría.

El conocido como "esqueleto Atacama" fue durante mucho tiempo un misterio desde el 2003, tanto que algunos creyeron ver en él los restos de un ser extraterrestre. No obstante, la ciencia ha demostrado que se trata en realidad de la momia de una niña nacida con raras mutaciones genéticas, lo cual ha sido posible gracias al estudio de su ADN realizado por la Universidad de Standford.

El esqueleto, al que se conoce con el nombre de "Ata", fue descubierto en una bolsa de piel abandonada tras una iglesia en el desierto de Atacama (Chile). "Tiene apenas 15 centímetros de largo, con la cabeza en forma de cono, 10 pares de costillas y huesos que se asemejan a los de un niño de ocho años", señala un comunicado. La momia llegó al mercado negro de hallazgos arqueológicos y posteriormente acabó en manos de un coleccionista en España que pensó que podrían ser los restos de un ser extraterrestre.

Varios expertos de la Universidad de Stanford y de San Francisco (EE.UU.) han analizado el ADN del esqueleto, el cual "ha probado, más allá de cualquier duda, que es humano", según un estudio publicado por la revista Genome Research.
DW RECOMIENDA







LA INOCENTE PORNÓGRAFA; El placer de leer a Corín Tellado


No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados