Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

19 de agosto de 2018

PUBLICA EN MI BLOG; OVNI EN CIUDAD GUAYANA, CONTADO POR SUS PROTAGONISTAS







daniel salazardaniel salazarHace 3 años

Después de unos cuantos años y mirar la cantidad de comentarios de tantas dudas de 'muchos curiosos de los que creen y los que no "cada cabeza es un mundo", no colocaron mayores datos del video por la sencilla razón de no crear polemica este video fue grabado en 1999 la camara que capto la imagen fue una RCA formato VHS para aquel entonces digitalizar la imagen era todo un proceso algo complicado el resultado de ese corto video de pocos minutos fue una grabadora digital del cual nos dio imagen cuadro a cuadro del video hecha por un amigo Profesional en su trabajo la dirección de donde se vio fue en San Felix, en la urb Jose Gregorio Hernandez desde la ubicacion de su primera vista es como si del sector las Americas al sentido los Alacranes o Brisas del Sur. debido a su distancia utilice el zoon de la camara y correr con el lente pegado al ojo no esta facil ubicar el nivel adecuado para seguir grabarlo muy bien.. alrededor de quienes tuvimos la oportunidad de ver dicho objeto que para la hora por cierto fue entre las 5:40 a 6:00 pm fue una muy buena experiencia para contar con el correr de los años de poder conocer muchas amistades en esa ciudad muchas de esas persona lograron ver ese objeto en distintos ángulos y en distintas zonas al rededor de donde se grabo este video le realizamos muchas pruebas de imagen para aclarar recuerdo que utilizamos unos de los televisores muy antiguos del papa de un amigo para poder ver el tono real de lo que vimos todos hasta ver muchos detalles y escuchar muchas opiniones de personas que les mostramos el video Muy agradecido a todas aquellas personas que se tomaron la molestia de ver dicho video y dejar su comentario y por supuesto respetando cada uno de ellos ..... y un cordial saludos a todas las personas que lograron ver esto en vivo mis familiares vecinos y unos cuantos que viven en las zonas mencionadas ........ Muy buena Experiencia para contar por cierto también se me olvido comentar yo logre grabar ese video..........Crean o no crean tuve la oportunidad de grabarlo se documentarlo en este corto video .... De responder a tantas preguntas pues creo que algunas serán respondidas al leer la información.. gracias a todos por sus comentarios nuevamente.





Yefren Gomez
Yefren GomezHace 1 año
eso es exactamente lo que yo vi hace años , de hecho lo vi en mismo día del vídeo pero yo lo vi mucho mas cercano yo viva en el caimito era como las 4 o 5 de la tarde y es cierto el tenia muchas luces de colores pero el rojo resaltaba y daba vueltas en su propio eje , pero a diferencia de ti yo pude ver que salia humo blanco , nose si seria algún tipo de tubería de escape pero es cierto yo lo vi clarito , para ese tiempo yo tenia como 5 o 6 años y nadie me creyó . PERO UNA COSA ES VERLO Y OTRA COSA ES CREER EN LOS EXTRATERRESTRES , OK . EN EL UNICO EXTRATERRESTRE QUE CREO EN EN DIOS PADRE CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y EN SU HIJO CRISTO JESÚS


No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados