Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

19 de febrero de 2018

COMO LO ANUNCIAMOS; MAS EVIDENCIA DE QUE EGIPTO ES MAS ANTIGUOS QUE SUS FARAONES



TEP ZETI, EVIDENCIAS DE UN TIEMPO ANTERIOR De acuerdo con la historia oficial, Egipto, como tal, comienza con el rey Menes. Sin embargo, hay una amplia evidencia de que, en un tiempo remoto, personajes extraños han civilizado el mundo y cuyo trazo es difuso, pero real. Cualquier libro común sobre la historiografía de Egipto congela el momento en que esa gran civilización comenzó alrededor de 3.500 aC cuando un hombre llamado Menes unificó a las tribus semi-nomadas de la región. Más tarde vinieron las dinastías, el alto y bajo Egipto y siglos de historia entre los cuales podemos añadir los faraones que erigieron las principales pirámides.

Zoser, que mandó levantar el misterioso Imhotep la primera de todas las pirámides de Egipto, la pirámide de Saqqara, y Keops, Kefrén y Micerinos célebre , la cuarta dinastía, que supuestamente envió aumentar la tríada monumental de Giza junto a la popular Sphinx, teóricamente ordenado para ser construido por Kefrén. 

Todos los nombres de estos faraones y muchos más aparecen en una lista completa que facilitó en el siglo III aC un apático sacerdote llamado Manetho. La controversia que produce esta lista de monarcas es la historia oficial sólo va en parte porque Manetón "se refiere a un tiempo anterior a Menes, un período remoto llamado por el egipcios Tep Zeti donde unos primeros dioses y semidioses algunos más tarde, además de algunos seres misteriosos llamados Shemsu-Hor , gobernado esta tierra por más de 20.000 años ", dice Mariano Fernández Urresti en su obra el secreto del camino de Santiago. 20 mil años? ¿Cómo puede la historia ignorar un período tan grande? ¿El egipcio Tep Zeti es la evidencia de una supercivilización antes de la nuestra? Ciertamente, si eso fuera una prueba aislada de eso, hablaríamos de un delirio histórico sin importancia. Sin embargo, la realidad es muy diferente, hay otras pruebas que demuestran lo mismo que la controvertida lista de Manetón, tan repudiada por la arqueología canónica. 

Otro documento que cubre la historia de Egipto de los faraones y reyes son el Papiro de Turín , un texto delicado descubierto en el siglo XIX, donde la existencia de reyes en Egipto se afirma mucho antes de Menes. Igualmente misteriosa es la Piedra de Palermo , en la que, de nuevo, una cronología anterior se acompaña de seres desconocidos, tales como semidioses y compañeros de Horus ya mencionados. - Antes de todo esto, Urresti dice que " en algún momento remoto y ser ignorado porque los egipcios concedieron la naturaleza divina gobernado estas tierras, han desarrollado una sabiduría y leyes que heredarían los faraones y desapareció" .

En realidad, no es una locura ir más allá de lo que siempre nos dicen. Si lo hacemos como hace Mariano F. Urresti, es fácil ver que hay cosas extrañas. Aparte de todos estos documentos de apoyo que hubo un pasado desconocido y el pasado que la historia oficial destruye, podemos encontrar las pirámides no menos misteriosa, cuyo análisis riguroso también considera que hay cosas que no encajan y que todavía se están descubriendo ; a Esninge muy enigmática que nadie consigue enamorarse con seguridad y, aún menos, decir quién pretende representar; o Serapeum de Saqqara , un lugar inexplorado y ciertamente deja la boca abierta a los visitantes, teniendo en cuenta las constantes imposibles que representa. 


Fonte: https://ufologiaoriginais.blogspot.com/2018/02/tep-zeti-evidencias-de-um-tempo-anterior.html#.WoryI7ziW03

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados