Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

13 de noviembre de 2017

¿Extraterrestres en la Gran Sabana? - Video Inédito



La imagen de un aparente ser de extrañas características fue filmada de manera fortuita por una periodista durante una visita realizada a la Gran Sabana, en el macizo guayanés venezolano, al sureste del estado Bolívar. De acuerdo con el relato de Rosana Muñoz, el video fue captado el 05 de Octubre de 2014, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando recorría el lugar junto a una pareja de amigos.

“A la Gran Sabana me fui porque tenía mucho tiempo sintiendo un llamado (...) Siempre ando en busca de sitios apartados de la ciudad que me proporcionen tranquilidad. Cuando llegué a Santa Elena de Uairen me encontré a una amiga y su esposo, quienes me invitaron a la posada que estaban construyendo, así que acepté de inmediato y nos fuimos ese mismo domingo”, esgrimió.

Durante el traslado -reportó- hicieron varias paradas para apreciar el majestuoso paisaje de la región más antigua del planeta y donde se origina el salto de agua más alto del mundo, pero al llegar al Salto Catedral sucedió algo extraño: “Después de comer unas galletas de avena y tomarnos unos cafés, me dirigí a donde estaban unos pinos, era como si algo me llamara, por eso saqué el teléfono y mientras caminaba iba grabando”.

No obstante, refiere que en ningún momento detectó anomalías a su alrededor. Asegura que mientras observaba la vegetación que rodea la zona, tuvo una “sensación de bienestar” que le motivó a continuar con el registro audiovisual. “El clima estaba nublado y había una brisa suave, cuando el pino se comenzó agitar producto del viento, subí el teléfono y grabé también”, añadió.

Seguidamente -prosigue la comunicadora social- volvió al punto donde estaban sus amigos, quienes la esperaban para continuar con la travesía. Su estadía en la Gran Sabana transcurrió en completa normalidad, pero al retornar a su residencia y revisar con calma el material recopilado, se percató de la inusitada presencia.

La grabación, que dura poco más de un minuto, muestra a los 58 segundos lo que pareciera ser una pequeña criatura de color grisáceo con tonalidades verdosas, torso angosto, cabeza amplia y ojos grandes y alargados. Esta aparece boca abajo, en la parte superior del video, como si estuviera colgando de una rama del árbol, lo que casi la hace pasar desapercibida. La acelerada rotación de la cámara dificulta apreciar si hizo algún tipo de movimiento. Sin embargo, al revisar el material en cámara lenta, pareciera que la misma realiza un leve parpadeo de ojos.

Un artículo del investigador peruano Ricardo González, titulado "Misterios de Roraima", reseña que durante una visita que realizó al punto más alto de la cadena de tepuyes perteneciente al macizo guayanés, tuvo la oportunidad de observar pequeñas criaturas de "cabeza ligeramente más grande que el cuerpo, profundos ojos negros y brazos delgados".

González asegura que se trató de la presencia de Sunkies o Amaikoks, "bondadosas criaturas" conocidas por los indios pemones que habitan en esta región venezolana, las cuales fungen como "guardianes de las entradas del mundo subterráneo del Roraima", y quienes, según distintos relatos, "en más de una ocasión han auxiliado a exploradores extraviados, dándoles incluso de beber".

La Gran Sabana, conocida mundialmente por albergar en sus 10.820 km de extensión ríos, cascadas, valles, selvas, sabanas y tepuyes, es uno de los lugares de Venezuela donde ha habido mayor cantidad de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), de acuerdo con los reportes hechos por los testigos.



No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados