Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Visitas

ULTIMAS PUBLICACIONES

11 de enero de 2018

CUANDO EL JIU JITSU DESTRONO A TODAS LAS ARTES MARCIALES



Foto del campeón royce gracie en 1993 durante la primera competencia oficial del UFC.

La familia gracie fue responsable del desarrollo y difusión del brasileño jiu jitsu. Respetados en todo Brasil, los gracies, dirigidos a difundir el arte Marcial Internacional, enviaron a uno de sus hijos "Rorion Gracie" a los Estados Unidos. En su garaje, rorion desafiaba a otros maestros de artes marciales como karate, Judo, boxeo... fue derrotando a esos combatientes que la familia gracie vendría a toma el ufc como competencia pero conocida del valle todo.

Royce Gracie, elegido para entrar en el octágono representando a los gracies, era un monstruo, ganó de muchos adversarios, veía luchadores con el triple de su peso y los ganaba. Reinó durante dos años. La fuerza de la explosión y el dominio de las técnicas de jiu jitsu garantizaban al combatiente la inmovilización y la finalización de los adversarios en poco tiempo.

Con el paso de los años, una serie de luchadores se especializan en cuatro o cinco peleas y lograron superar al campeón. Royce no es considerado el mejor gracie que ha luchado, pero su actuación fue muy importante para difundir la fama de la familia gracie y el ufc hoy, el mayor evento de artes marciales del mundo.

Recordando: al comienzo del evento, no había tiempo para las luchas y los combatientes no eran clasificados por peso.




Desafió, tiene que golpear!

No hay comentarios:

CONSULTA LA ETIQUETA

NUESTRA PAGINA EN FACEBOOK

Post Relacionados